Osval Fretes, Margie Nielsen, Alejandro Ruíz y Federico Morán, integrantes del grupo, presentaron su nuevo álbum con ocho canciones y una variedad sonora muy diversa que incluye reggae, rock y blues, reflejando la importancia de los artistas que pusieron su granito de arena para que el material vea la luz.
En esta variedad de estilos, el disco Caravana de Corazones encuentra su homogeneidad aportando frescura y originalidad en la escucha. El lanzamiento se realizó de manera digital para las plataformas de streaming el pasado lunes 2 de enero.
El material colaborativo tiene en ella a un grupo de talentosos artistas emergentes de la escena local paraguaya, también instrumentistas de gran trayectoria musical, como Guillermo Gayo, baterista de la consagrada banda nacional Flou, y Tomás Martínez, músico argentino de jazz, con más de 15 años de experiencia, entre otros más.
La particularidad de este lanzamiento es su variedad y promete al oyente una diversidad de estilos, ese es el caso de la canción Tanto humo, la cual contó con la colaboración de Josema González, integrante de la banda de funk y soul Los Ladrillos, o la canción Cara y cruz, interpretada por Patricio Brugada y José Ferro de la banda Pat and the Jurassic Band, referentes del género rock blues.
La agrupación nacida en Lambaré en 2018 se encuentra trabajando en sus próximas apariciones, donde presentarán las obras al público en general, contando con la presencia de grandes talentos que participaron de la grabación del disco, donde destacan por ejemplo Fabricio Demestri y Mali Oliveira del grupo Per Se, la cantante Paula Yugovich en voces y Ernesto Robles en piano.