29 mar. 2026

Jazmín del Paraguay agasaja a las madres y lanza su nuevo álbum

Este miércoles 14 de mayo, la artista Jazmín del Paraguay presentará su show Primera Fila, donde hará la presentación oficial de su álbum debut Amores. La velada será desde las 20:00, en JazzCube.

IMG_1834.JPG

El concierto será este miércoles a las 20:00 y contará con la presentación del nuevo álbum de Jazmín titulado Amores.

Foto: Marcee_Bareiroo.

La cantante, compositora y actual jurado del reality Yo me Llamo, Jazmín Sanabria, más conocida en la escena musical como Jazmín del Paraguay, presenta esta noche el show denominado Primera Fila, un espectáculo que llega cargado de emociones y muchas sorpresas, siendo una noche muy especial no solo para la cantante, sino para el público.

El concierto será a las 20:00, en JazzCube (Dr. Morra esquina Guido Spano, Villa Morra) donde además, Jazmín hará la presentación oficial por primera vez las canciones de su álbum debut Amores.

IMG_1838.JPG

Este 14 de mayo, Jazmín cumple un año más de vida, por lo que el show tendrá un agregado especial.

Foto: Marcee_Bareiroo

“Amores es un trabajo íntimo y honesto que rinde homenaje a las distintas formas de amar. Cada canción cuenta una historia, y entre ellas se destaca un tema dedicado especialmente al amor de madre, un gesto aún más emotivo considerando que el Día de la Madre en el país se celebra el 15 de mayo”, manifestó Jazmín.

Además del lanzamiento de su nuevo álbum, en el mes de marzo, durante los Propya Awards, la cantante se coronó como la reina de la noche al quedarse por segunda vez con el arasunú al Artista del Año el cual es escogido por el público.

Actualmente, se desempeña como jurado del reality de canto Yo me llamo Paraguay 2025, que va todas las noches, a las 22:00 por las pantallas Telefuturo. En la mesa de jurados comparte responsabilidades con el cantante Néstor López y el periodista Clari Arias.

Más contenido de esta sección
La ambiciosa tetralogía cinematográfica que el director británico Sam Mendes prepara sobre The Beatles, cuyo estreno mundial está previsto en abril de 2028, incluirá un episodio crucial en la historia del grupo musical: la “crisis” vital de John Lennon en España y su retiro en Almería (sureste) en el otoño de 1966.
El FIAP anunció que el próximo 31 de marzo se inicia el periodo de inscripciones para su edición 2026, que llega con importantes actualizaciones en su estructura competitiva y beneficios para los participantes.
La destacada cantautora correntina recibió un emotivo homenaje en San Bernardino, en el marco de un conversatorio, en el que reafirmó su lazo con Paraguay. Entre anécdotas sobre el origen de Pedro canoero y reconocimientos oficiales, la artista se prepara para la inauguración de una escultura que celebra la identidad compartida a orillas del lago.
Un video musical grabado en la Iglesia de la Encarnación por un artista emergente local desató polémica ante escenas que fueron hechas en lugares prohibidos del templo. Autoridades de la Iglesia manifestaron su rechazo.
Un viaje que parte de Asunción hasta Yataity del Guairá es la propuesta de este finde para salir de la rutina, recorrer y conocer más detalles sobre el tradicional arte del ñandutí.
La cantante española Rosalía se vio obligada a suspender su concierto en Milán debido a una intoxicación alimentaria, según muestran imágenes grabadas por fans y publicadas en redes sociales.