Luis Brizuela denunció que el pasado 14 de julio, hombres fuertemente armados le robaron una camioneta, propiedad de su esposa, la fiscal Rocío González, en Ciudad del Este y hasta la fecha no hay avances en la investigación policial.
La gavilla armada con pistolas y fusil, uno de ellos con placa de identificación policial, lo abordó luego de haber atracado el local de la firma Fono Virtual II que vende teléfonos celulares y otros artículos de tecnología; cuando emprendieron la huida, robaron su vehículo para cambiar de móvil y así despistar a los investigadores.
La camioneta robada es de la marca Kia, modelo Sorento de color gris, según indicó Brizuela.
Nota relacionada: Asalto, millonario botín y tiroteo con la Policía Nacional en Ciudad del Este
La víctima señaló que la fiscal González se encontraba con una hija menor en el rodado, minutos antes del atraco. La funcionaria bajó para entrar a un local comercial, mientras que él estacionada frente a una bodega, donde fue sorprendido por la gavilla.
Los asaltantes embistieron con un automóvil contra su vehículo, luego bajaron 5 hombres armados, que lo apuntaron y exigieron la entrega de la camioneta.
Una vez logrado el objetivo, los desconocidos abordaron la camioneta de la víctima y abandonaron el otro vehículo en el lugar, para emprender la fuga.
Nota relacionada: Grupo armado asaltó local de celulares en Ciudad del Este
El robo de vehículo quedó registrado por cámaras de seguridad instaladas en la zona, cuya copia tiene el Departamento de Investigación de la Policial departamental.
Los que participaron del asalto robaron 70 teléfonos celulares de la marca iPhone y G. 500.000 en la cabina. El propietario disparó a los delincuentes luego de abandonar su local y había señalado que probablemente habría herido a uno de ellos.