Arte y Espectáculos

Kany García ofrecerá un concierto virtual en vivo el próximo 11 de julio

La cantante y compositora puertorriqueña Kany García regresa a los escenarios este 11 de julio con un concierto virtual en vivo, estrenando su nuevo álbum Mesa Para Dos.

Seguidores y público en general de Puerto Rico, Estados Unidos, Latinoamérica y Europa podrán disfrutar de este concierto, informaron este jueves los organizadores de Move Concerts.

Esta transmisión será en vivo el próximo sábado 11 de julio, desde las instalaciones del Coca Cola Music Hall en San Juan por medio de Live Pass Play, a las 21.00 hora local de Puerto Rico (01.00 GMT).

Mesa Para Dos es una producción musical que cuenta con 10 colaboraciones a dueto junto a artistas como Carlos Vives, Camilo, Carlos Rivera, Pedro Capó, Reik, Mon Laferte, Gusttavo Lima, entre otros.

El nuevo disco debutó en la posición número 1 en la lista Current Latin Pop Albums de Billboard a un día de su salida, desde entonces se mantiene entre los 10 primeros.

Además, alcanzó la posición número 1 en iTunes en varios países de Latinoamérica.

Lea más: Cantante Kany García compartirá con sus seguidores a diario durante pandemia

El sencillo Lo que en ti veo sobrepasó más de 3 millones de visualizaciones en Youtube y debutó en el listado Latin Airplay en el Top 40.

Mesa Para Dos ha acumulado más de 5 millones de reproducciones y más de 8 millones de visualizaciones en Youtube.

Kany García, Nahuel Pennisi - Lo Que en Ti Veo

Las entradas Early Bird estarán disponibles desde este viernes 26 de junio a las 10.00 hora local (14.00 GMT), a través de www.livepassplay.com a un costo de USD 7.

Nota relacionada: Kany García regresará a Puerto Rico para unirse a protesta contra gobernador

En el comunicado, Kany García promete brindar "el mejor espectáculo desde su patria, con un repertorio de grandes éxitos, acompañado de una escenografía minimalista con presencia vintage que completa una velada única e irrepetible".

Le puede interesar: Sabina y Fito Páez, un lujo para Kany García en su disco Contra el viento

La iniciativa del concierto virtual pagado busca darle un reinicio a la industria de entretenimiento y a todos los que trabajan en ella como artistas, técnicos, productores, asistentes de producción, tras la pandemia del coronavirus (Covid-19) que ha sido un golpe duro para la industria musical, entre otras.

El espectáculo será producido por Move Concerts, responsable en Puerto Rico de grandes conciertos como el de Bruno Mars, Katy Perry, Justin Bieber, Ed Sheeran, Beyonce, Pedro Capó y Residente entre otros.

Fuente: EFE

Dejá tu comentario