21 abr. 2024

Puerto Rico

Atuendos de llamativos colores y trajes brillantes han sido la tónica dominante este jueves en la alfombra roja de la vigésima edición de los Premios Juventud, la gran ceremonia de la cadena Univisión, en la que ha resaltado la elegancia de cantantes como Paulina Rubio o las mexicanas Ha-Ash.
El cantante puertorriqueño Daddy Yankee anunció este lunes que se despedirá de su carrera profesional con el evento La Meta, con varios conciertos en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre de este año.
Bad Bunny se encuentra afrontando una millonaria demanda planteada por su ex pareja Carliz De La Cruz, por supuestamente usar un estribillo de la joven en sus canciones y sin su consentimiento.
El cantante puertorriqueño Ricky Martin instó este viernes a sus seguidores en redes sociales a que brinden ayuda para las localidades que sufren los estragos que dejó el huracán Fiona en Puerto Rico.
Una nueva especie de reptil fue encontrada en Puerto Rico, el primer descubrimiento de este tipo en la isla en más de 85 años, anunció este sábado la bióloga puertorriqueña que lideró la investigación, Alondra M. Díaz Lameiro.
El intérprete urbano puertorriqueño Bad Bunny anunció este lunes que el próximo viernes lanzará su nuevo disco, titulado Un verano sin ti, y lo hizo con un original video en el que aparece el actor español Mario Casas.
Daddy Yankee, autoproclamado “El jefe del reguetón”, anunció su retiro de la música con el lanzamiento el próximo jueves de su último disco, Legendaddy, y su última gira de conciertos: La última vuelta.
La paraguaya Bethania Borba quedó a puertas de la corona en el Miss Mundo 2021. La modelo paraguaya se posicionó entre las 31 candidatas finalistas.
La Miss Mundo Paraguay 2021 Bethania Borba concursará este miércoles en busca de la corona. La modelo paraguaya se encuentra entre las 31 candidatas finalistas.
El dúo puertorriqueño Wisin y Yandel anunció una extensa gira por Norteamérica y Puerto Rico, La Última Misión Tour, con la que pondrán punto final a una trayectoria de casi dos décadas que iniciaron “con una libreta y un sueño”, dijeron.
El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi estrena este viernes su décimo álbum Ley de Gravedad, con el que dijo que “viaja por diferentes géneros” musicales, entre ellos el urbano, el pop y la bachata, pero “sin cambiar” su identidad.
La multipremiada cantante y compositora puertorriqueña Kany García cautiva de nuevo al público con la vibrante fusión de letra y música que la caracteriza en su nueva canción Agüita e Coco, un sencillo que formará parte del nuevo disco, que según avanza a EFE “mostrará otra cara de Kany”.
El reguetonero Daddy Yankee habló este jueves a través de sus redes sociales sobre una última gira por el mundo para el próximo año.
Los organizadores de Miss Mundo 2021 pospusieron este jueves por 90 días la gala final del evento, prevista para esta noche en el Coliseo de Puerto Rico, debido a los casos de Covid-19 detectados entre concursantes y personal técnico.
La representante de Paraguay para Miss Mundo 2021, Bethania Borba Rodríguez, habló a pocas horas del concurso de belleza que se realizará este jueves en Puerto Rico. Indicó que sus expectativas son altas y agradeció todo el apoyo de la ciudadanía.
La cantante dominicana de música urbana Natti Natasha presentó su propio champán, producido en Bordeaux (Francia) y que representa su personalidad “burbujeante”, según dijo este lunes en un comunicado.
Los puertorriqueños Wisin, Jhay Cortez y Ozuna, junto al equipo de producción de Los Legendarios, lanzaron el sencillo Emoji de corazones, un tema de reguetón acompañado de video que está disponible desde este viernes en todas las plataformas digitales, según un comunicado divulgado por la discográfica Sony Music.
Las actividades deportivas y recreativas vuelven a practicarse sin restricciones al número de personas en Puerto Rico, anunció este sábado el Departamento de Recreación y Deportes (DRD) en pleno panorama de recuperación en el país tras los cierres obligados por la pandemia del coronavirus.
Amazon Music LAT!N lanza este miércoles un nuevo episodio de su serie de videos biográficos Mi Historia, con el cantante y actor puertorriqueño Nicky Jam, en el cual el artista narra detalles de sus inicios en la industria de la música y cómo trabajó con su compatriota Daddy Yankee.
La cantante puertorriqueña Melina León lanzó este viernes junto al pianista estadounidense Arthur Hanlon su nuevo tema, Predecible, en el que exhorta a las mujeres a salir de cualquier relación machista abusiva.
El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee lanzó este viernes El Pony, su nuevo sencillo, y el cual aseguró que fue inspirado en el tema El Caballito, del fenecido salsero boricua Ismael Rivera, publicado en 1957.
El artista puertorriqueño Ricky Martin y el colombiano Carlos Vives lanzan este martes su nuevo tema en conjunto, Canción Bonita, la cual describen como una declaración de amor a Puerto Rico.
Mi Niña, el primer sencillo del próximo disco del reguetonero puertorriqueño Wisin, Los Legendarios, y en el que colabora el también artista urbano Myke Towers, encabeza la lista de Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de la revista Billboard, se informó este martes.
El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee dijo que su colaboración con Marc Anthony en el tema De vuelta pa’ la vuelta, marcó uno de sus deseos de grabar una canción de salsa al estilo de los tiempos de Las Estrellas de la Fania, famosa orquesta que se distinguió en la época dorada del género.
El rapero puertorriqueño Residente anunció el lanzamiento de una tirada especial de su nueva cerveza, Maibock, que le sigue a su debutante Residente, que comenzó a vender en Puerto Rico en junio pasado.
El artista puertorriqueño Bad Bunny contará con paletas con su imagen, tras unirse a la compañía de la isla caribeña Señor Paleta para el lanzamiento de una edición limitada de tres helados inspiradas en el cantante con motivo de la celebración del Día Nacional de la Paleta.
El rapero puertorriqueño Residente lanzó el jueves, de manera sorpresiva, su nuevo sencillo, “Yo te quiero a ti”, un tema romántico en el que intercala el castellano, el francés y el portugués.
La actriz puertorriqueña Ángela Meyer y los descendientes de la compositora Sylvia Rexach son algunas de las voces que de nuevo han criticado en la tierra natal de Bad Bunny que la Ascap lo premiara hace casi cuatro semanas como compositor del año, mientras la organización defiende la decisión.
El Observatorio del municipio puertorriqueño de Arecibo, con un extenso legado en investigación científica, contribuyó con su detección al descubrimiento de un púlsar -estrella de neutrones- poco común, con características que podrían ayudar a entender cómo se expande el Universo.
Bad Bunny, el máximo exponente del trap latino, aparecerá este martes en la nueva edición de la revista Playboy, que la divulgó en sus redes sociales este lunes.
El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona lanzó este viernes Tarot, el nuevo y sexto sencillo de su más reciente álbum, Blanco, y cuya inspiración y creación surgieron en Puerto Rico hace 25 años.