13 jul. 2024

Juego de Tronos

Tras dos años de espera, la serie La Casa del Dragón está lista para una segunda temporada a partir del 17 de junio, que promete aún más sangre, fuego y lucha por el poder, los ingredientes que llevaron al éxito a su predecesora Juego de Tronos.
La actriz británica Diana Rigg, conocida por sus papeles en series como Juego de Tronos y Los Vengadores, ha fallecido a los 82 años, informó este jueves su representante.
La noche del 19 de mayo de 2019 televisores y pantallas de 207 países se sintonizaron a la vez para presenciar el último capítulo de Game of Thrones. Un año después, su final sigue dejando un sabor amargo para sus fans.
El actor B.J. Hoggs, quien personificó a Addam Marbrand en la popular serie Game of Thrones falleció a los 65 años. La causa de muerte no fue informada hasta el momento.
El fisiculturista islandés Hafþór Björnsson, más conocido por su actuación en la serie Juego de Tronos, estableció el sábado un récord mundial de peso muerto al levantar 501 kilogramos en un gimnasio de su país.
El autor de la saga literaria Game of Thrones (Juego de Tronos), George R.R. Martin, adelantó que su novela no tendrá el mismo final que el de la serie, la cual fue estrenada en mayo del año 2019 y generó todo tipo de sentimientos encontrados para los fanáticos.
House of the Dragon será la primera serie derivada (spin-off) de Game of Thrones (Juego de Tronos) y se centrará en la historia de la Casa Targaryen, informó este martes la cadena HBO.
HBO no seguirá adelante con la precuela de Game of Thrones (Juego de Tronos) que iba a liderar Naomi Watts y que se postulaba como la primera serie derivada de esta gran superproducción de fantasía épica, informó este martes el medio especializado Deadline.
David Benioff y D.B. Weiss, los creadores de la exitosa serie Game of Thrones, abandonaron el proyecto que tenían en Star Wars de crear una nueva trilogía para la saga de ciencia ficción ideada por George Lucas, informaron medios estadounidenses.
Con un récord de 32 nominaciones, Game of Thrones (Juego de Tronos) llega este domingo como gran favorita a la batalla por los premios Emmy, su último combate ante la Academia de Televisión tras el fin de la serie, que podría decir adiós con la mayor cosecha de premios de la historia de la televisión.
Avengers: Endgame como mejor película y Game of Thrones (Juego de Tronos) como mejor serie fueron las grandes triunfadoras de los premios MTV Movie & TV Awards que emitió este lunes la cadena televisiva estadounidense.
Kit Harington, el actor británico que interpretó a Jon Snow en Game of Thrones (Juego de Tronos), entró en una clínica de rehabilitación poco antes de que se emitiera el final de la serie de HBO para tratarse unos “problemas personales”, informaron este martes medios estadounidenses.
Un grupo de científicos rusos explicaron cómo tendría que haber finalizado la serie Game of Thrones (Juego de Tronos) con inteligencia artificial.
Dejando una estela de corazones rotos y con las redes sociales ardiendo dijo adiós a sus millones de seguidores “Game of Thrones”, la popular serie de televisión que se labró su propio final, alejado de la saga de novelas que le dio vida.
A pocas horas del final de Juego de Tronos, diferentes notas curiosas al respecto circulan por las redes y esta es una de ellas: una encuesta realizada entre los votantes norteamericanos para saber cuál de los personajes de la serie debería ocupar el codiciado Trono de Hierro.
La serie Game of Thrones termina este domingo después de ocho temporadas y la expectativa crece a nivel mundial. En esta nota, hacemos un recuento de los personajes que marcaron la historia.
La popular serie, iniciada en el 2011, culmina entre expectativas y descontentos de sus seguidores. A las 21.00 fanáticos locales se reúnen en pubs y bares para disfrutar del último episodio.
Los fanáticos paraguayos de la emblemática serie Game of Thrones no se hicieron esperar y demostraron la admiración hacia los personajes nombrando a sus hijos como varias figuras de la serie de HBO, según informó este viernes el Registro Civil.
La serie Game of Thrones (Juego de Tronos), la película Avengers: Endgame y el documental RBG lideran con cuatro nominaciones cada uno las candidaturas de los premios MTV Movie & TV Awards, desveladas este martes por la cadena televisiva.
El escritor George R.R. Martin, autor de la saga de novelas A Song of Ice and Fire, en la que se basa la serie televisiva Game of Thrones (Juego de Tronos), desmintió que los últimos dos libros que faltan para terminar la historia lleven años escritos y arremetió contra los bulos que circulan en internet sobre el asunto.
El actor británico Richard Madden, conocido por haber interpretado a Robb Stark en Game of Thrones, está negociando su incorporación a la cinta de Marvel Studios The Eternals, en cuyo elenco ya figuraba Angelina Jolie, informó el medio especializado The Wrap.
El mundo de fantasía medieval de Juego de Tronos (Game of Thrones) se vuelve accesible para el visitante de un nuevo museo abierto en la ciudad croata de Split, donde se rodó una parte de la exitosa serie televisiva.
La serie de fantasía de HBO, una adaptación de las novelas A Song of Ice and Fire de George R.R. Martin, está acercándose rápidamente al final en su octava temporada, con sólo cuatro episodios antes de que termine uno de los programas más exitosos de la historia del canal de cable.
La cadena estadounidense HBO anunció este martes el regreso de Game of Thrones (Juego de Tronos), en su octava y última temporada, para abril de 2019, a través de un vídeo publicado en su cuenta de Twitter.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recurrió este viernes a la estética de la serie de Game of Thrones para advertir a Irán a través de las redes sociales de la inminente imposición de sanciones el próximo lunes.
El servicio de streaming Netflix Inc y el canal de televisión por cable HBO empataron este lunes en la ceremonia de los Emmy, llevándose cada uno 23 de los principales honores de la industria, aunque HBO obtuvo el prestigioso premio a la mejor serie dramática.
Game of Thrones extendió su imperio televisivo en los Emmy, en los que se llevó este martes el premio a la mejor serie dramática, mientras que The Marvelous Mrs. Maisel arrasó con su primera temporada en los apartados de comedia de los galardones más importantes de la pequeña pantalla.
¿Game of Thrones o The Handmaid’s Tale? ¿Atlanta o The Marvelous Mrs. Maisel? La competencia en las categorías de mejor serie dramática y mejor comedia por los principales premios de la televisión estadounidense está muy ajustada antes de la entrega de los Emmy el lunes, y hay tantos nominados de calidad que algunos podrían irse con las manos vacías.
Una armada de superhéroes, zombies y un sinfín de personajes de ficción tomaron estos días las afueras de Lisboa para darse cita en la Comic Con Portugal, que celebra su quinta edición con un espacio nuevo pero con las mismas ganas de sumergirse en la cultura pop.
Los próximos meses estarán cargados de esperadas novedades literarias en español, desde la precuela de Juego de Tronos, de George R.R. Martin, a la nueva novela de Haruki Murakami, pasando por el primer libro de relatos de Hemingway, inédito en español, o la poesía reunida de Bolaño.
Game of Thrones (Juego de Tronos), la serie producida por HBO, lideró este jueves las nominaciones para los premios Emmy, pero tras 17 años, Netflix le arrebató a la cadena el liderazgo de la nómina principal de galardones.