29 abr. 2024

Juan Villalba

Las cámaras de circuito cerrado muestran a una persona, presuntamente adicta, recorriendo el Mercado Municipal Nº 4 y revisando los medidores de los comercios de la zona con un encendedor. El director del Mercado 4, Juan Villalba, quien realizó la denuncia, dijo que esta acción temeraria podría derivar en un incendio en el lugar.
La Municipalidad de Asunción logró retirar este sábado todos los contendedores ubicados sobre la avenida Pettirossi, en la zona del Mercado 4.
El autoavión que fue incautado por la policía volvió con el mecánico, que lo diseñó y reformó. La obra es toda una atracción en Itapúa.
El director del Mercado 4, Juan Villalba, informó este lunes que 68 comerciantes afectados por el incendio en la feria Aragón fueron reubicados temporalmente en un nuevo espacio reacondicionado.
El director del Mercado 4, Juan Villalba, informó que los propietarios de la feria Aragón decidieron demoler completamente la estructura y apuntar hacia una reconstrucción. La Comuna anunció que buscará cómo ayudar a los 170 inquilinos de la feria comercial.
El Mercado Municipal Nº 4 de Asunción fue escenario de cuatro incendios, tres de ellos de grandes proporciones, en un año. Esta vez, el local siniestrado fue la Galería Aragón, afectando a unos 200 permisionarios. Para el director del populoso centro comercial, Juan Villalba, las cosas mejoraron.
De acuerdo con el director del Mercado Municipal N° 4, Juan Villalba, el último incendio registrado en el populoso centro comercial se inició en el interior de un tinglado privado; por lo tanto, la responsabilidad es de los dueños.
La Municipalidad de Asunción inició los trabajos para el despeje de los 27 contenedores ubicados sobre la avenida Pettirossi, en la zona del Mercado 4.
Lourdes Gamarra, una de las representantes de los comerciantes del Mercado 4 de Asunción, manifestó que escuchó en un video a Juan Villalba, director del populoso centro comercial, lanzar improperios y amenazas en su contra.
El vocero de un sector de los camioneros, Juan Villalba, adelantó que llegarán hasta San Lorenzo este viernes y, de no recibir respuestas, avanzarán hasta Petropar. El sector pide la reducción del precio del combustible en G. 1.000.
El director del Mercado 4, Juan Villalba, dijo que serán implacables con la campaña #NoSeasPuerco y sostuvo que los que no mantengan limpios sus puestos de venta se exponen a multas de hasta G. 1.961.780.
El director del Mercado 4, Juan Villalba, lanzó la campaña "#NoSeasPuerco”, que tiene por finalidad multar y escrachar en redes sociales a los permisionarios que no embolsen sus basuras, las arrojen a las calles o las acumulen en sus puestos.