15 dic. 2025

Joven indígena muere tras recibir una puñalada durante una gresca en Bella Vista Norte

En la madrugada de este domingo, se produjo una gresca que dejó un fallecido en Bella Vista Norte, Departamento de Amambay. Un joven indígena de 23 años fue la víctima fatal. Hasta el momento no se identificó al agresor.

Homicidio en Bella Vista Norte.jpg

Agentes policiales fueron a la zona donde se produjo el hecho de homicidio.

Foto: Marciano Candia.

Reinaldo Rojas Franco (23), un joven indígena, murió en la madrugada de este domingo tras recibir una puñalada en el pecho en medio de una gresca en Bella Vista Norte, Departamento de Amambay.

El informe policial señala que después de las 04:30 se produjo una pelea grupal sobre las calles Marcial Samaniego y Unión, en el barrio Inmaculada Concepción, y en medio de la confusión Reinaldo recibió una puñalada que lo dejó tendido en el suelo.

Sepa más: Un hombre muere apuñalado con un cuchillo de carnicero en Limpio

Los que formaron parte de la pelea se dispersaron, mientras que el herido era llevado a un centro asistencial local donde se confirmó su fallecimiento.

Nota vinculada: Pelea entre supuestos adictos deja un muerto y un herido en Asunción

Según el diagnóstico forense, la causa de muerte fue “shock hipovolémico por herida cortopunzante en la región hemitórax, lado izquierdo, de aproximadamente 3 centímetros de profundidad”.

El hecho fue comunicado a la Comisaría 5ª de la mencionada ciudad, cuyos agentes están en busca de identificar al responsable de la muerte. Hasta el momento, no se tienen novedades.

Más contenido de esta sección
El Frente Mujer del Partido Paraguay Pyahura (PPP) promovió este viernes una manifestación frente al Ministerio Público, en Asunción, para criticar la falta de postura con relación a los casos de violencia contra la mujer registrados recientemente.
Un grupo de 18 ciudadanos paraguayos fueron rescatados de una situación de explotación laboral extrema en una plantación de mandioca, en una zona rural del estado de Paraná, Brasil. Las víctimas vivían y trabajaban en condiciones que las autoridades brasileñas calificaron como similares a la esclavitud.
El presidente de la República, Santiago Peña, se refirió al asesinato de la niña Melania Monserrath, ocurrido en Fulgencio Yegros, Caazapá. Fue durante su discurso en Encarnación este viernes.
El adolescente, hermano del sospechoso del crimen de la niña Melania Monserrath, que había desaparecido entre la noche del jueves y la mañana del viernes, se entregó nuevamente en horas de la tarde.
Una columna de la Compañía Paraguaya de Telecomunicaciones (Copaco) quedó totalmente destruida tras ser chocada por un vehículo de una marca lujosa. 15 días después del hecho, el poste no fue reparado y eso despertó la indignación de los vecinos en Fernando de la Mora, zona norte.
El templo de Santa Rosa de Lima, ubicado en Santa Rosa, Departamento de Misiones, volverá a abrir sus puertas este viernes.