19 sept 2026

Un hombre muere apuñalado con un cuchillo de carnicero en Limpio

Un hombre falleció tras ser apuñalado con un cuchillo de carnicero en un asentamiento en Limpio, Departamento Central. El supuesto autor fue detenido por la Policía Nacional.

cuchillo.jpg

El arma de fuego utilizado en el crimen fue incautado por la Policía Nacional.

Foto: Gentileza.

Mauro Ramón Saavedra, de 46 años, perdió la vida alrededor de las 19:00 de este jueves, tras recibir una puñalada en el pecho con un cuchillo de carnicero en el asentamiento La Victoria en Limpio.

El presunto autor Mario Antonio Pereira González, de 45 años, fue detenido por la Policía Nacional, informó NPY.

Según testigos, la víctima se encontraba con un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas cuando llegó el supuesto autor y les manifestó que no tenía miedo de nadie y que le iba a matar a todos, posteriormente se retiró.

Así también se retiraron del lugar las personas que se encontraban compartiendo, luego regresó con un arma blanca, allí la víctima le pidió que se retire del lugar, en ínterin le propinó una herida a la altura del pecho.

Los testigos que se encontraban en el lugar golpearon al hombre con un palo para sacarle el arma.

Posteriormente, el agresor huyó del lugar refugiándose en su domicilio que queda a 100 metros del lugar del hecho.

Al llegar los intervinientes el mismo se entregó de forma voluntaria, ínterin en el que una turba de personas arrojó piedra contra el supuesto victimario alcanzando la parte del parabrisas delantera ocasionando rotura de uno de los parabrisas del móvil policial.

El comisario José Acosta, jefe de la Comisaría 9ª de Limpio dijo que según versiones, había una pequeña rivalidad entre ambos hombres.

Dijo que aparentemente al agresor se molestó porque la víctima estaba compartiendo con otro grupo de amigos y fue a atacarlo.

El jefe policial aseguró que el hombre detenido manifestó que no está arrepentido de lo que cometió.

“Era un cuchillo que se utiliza en la carnicería. Amenazó también (el detenido) a los intervinientes que si no estaba esposado iba a cometer otro homicidio.

La Policía Nacional informó que el sospechoso posee dos antecedentes por robo agravado y uno por homicidio doloso.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia para este sábado un clima fresco a cálido, con lluvias y tormentas eléctricas para gran parte del territorio nacional.
Un oficial de justicia fue agredido cuando fue a hacer un procedimiento para recuperar un vehículo por falta de pago en Lambaré, Departamento Central.
Un hombre fue condenado a 25 años de cárcel tras ser hallado culpable de los hechos punibles de abuso sexual y coacción sexual, contra dos hermanas de 12 y 15 años.
Un joven motociclista falleció tras ser atropellado por un vehículo en Fernando de la Mora, Departamento Central.
Un grupo de vecinos se manifestaron en la mañana de este viernes en rechazo a una planta asfáltica ubicada en el barrio Reducto de San Lorenzo, Departamento Central.
La Fiscalía imputó a tres funcionarios de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones SA (Copaco) por presunta perturbación de instalaciones de telecomunicaciones y hurto agravado.