16 jul. 2025

Joven indígena muere tras recibir una puñalada durante una gresca en Bella Vista Norte

En la madrugada de este domingo, se produjo una gresca que dejó un fallecido en Bella Vista Norte, Departamento de Amambay. Un joven indígena de 23 años fue la víctima fatal. Hasta el momento no se identificó al agresor.

Homicidio en Bella Vista Norte.jpg

Agentes policiales fueron a la zona donde se produjo el hecho de homicidio.

Foto: Marciano Candia.

Reinaldo Rojas Franco (23), un joven indígena, murió en la madrugada de este domingo tras recibir una puñalada en el pecho en medio de una gresca en Bella Vista Norte, Departamento de Amambay.

El informe policial señala que después de las 04:30 se produjo una pelea grupal sobre las calles Marcial Samaniego y Unión, en el barrio Inmaculada Concepción, y en medio de la confusión Reinaldo recibió una puñalada que lo dejó tendido en el suelo.

Sepa más: Un hombre muere apuñalado con un cuchillo de carnicero en Limpio

Los que formaron parte de la pelea se dispersaron, mientras que el herido era llevado a un centro asistencial local donde se confirmó su fallecimiento.

Nota vinculada: Pelea entre supuestos adictos deja un muerto y un herido en Asunción

Según el diagnóstico forense, la causa de muerte fue “shock hipovolémico por herida cortopunzante en la región hemitórax, lado izquierdo, de aproximadamente 3 centímetros de profundidad”.

El hecho fue comunicado a la Comisaría 5ª de la mencionada ciudad, cuyos agentes están en busca de identificar al responsable de la muerte. Hasta el momento, no se tienen novedades.

Más contenido de esta sección
Timore es un pódcast de Última Hora en el que buscamos explicar un tema, profundizar sobre un hecho o una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy.
Blas Ramón Serafini Báez (23), el principal sospechoso del crimen de su pareja, hijastra y suegra en Capiatá, brindó algunas palabras a la prensa durante su llegada a la Fiscalía este martes, mientras se abstuvo de declarar ante el Ministerio Público.
Un hombre de 64 años fue hallado sin vida en San Ignacio, Misiones, y se investiga el caso como un homicidio.
Un automóvil, cargado con más de 300 kilogramos de una sustancia análoga a la marihuana, intentó cruzar la frontera desde Paraguay a Brasil a gran velocidad, desencadenando una caótica persecución en plena zona primaria del Puente Internacional de la Amistad.
Las autoridades brasileñas rescataron este martes, en dos operativos distintos, a 31 ciudadanos paraguayos que trabajaban en condiciones análogas a la esclavitud en fábricas clandestinas de cigarrillos en los estados de Río de Janeiro y São Paulo, informaron fuentes oficiales.
Una de las víctimas fatales del nuevo caso de sicariato registrado este martes en Capitán Bado, Departamento de Amambay, era sobrino del supuesto narcotraficante Felipe Varón Escurra, considerado como el rey de la marihuana en la zona.