21 jul. 2024

Johnny Depp

El dramático juicio por difamación de Johnny Depp y Amber Heard se podrá revivir a través de una serie documental de Netflix. El tráiler ya está en disponible y el estreno será el 16 de agosto en la plataforma.
La actriz estadounidense Amber Heard ha apelado oficialmente el fallo por el que fue condenada por un delito de difamación cometido contra el también actor Johnny Depp, al que concedió una indemnización millonaria.
Johnny Depp dirigirá una nueva película, titulada “Modigliani”, 25 años después de rodar “The Brave”, adelantó este lunes el medio especializado The Hollywood Reporter.
La actriz Amber Heard rechazó llevarse la mitad de lo que Johnny Depp cobró por rodar la quinta película de “Pirates of the Caribbean”, a pesar de la insistencia de sus abogados durante su divorcio, indican nuevos documentos relativos al juicio por difamación de ambas celebridades.
El recurso planteado por la actriz Amber Heard para anular el juicio por difamación contra Johnny Depp fue rechazado este miércoles por los magistrados.
Los abogados de la actriz Amber Heard han pedido a la Justicia estadounidense que anule la sentencia que se le impuso en el juicio por difamación de su ex esposo Johnny Depp y que ordene la celebración de un nuevo proceso, informan medios locales.
La actriz Amber Heard aseguró que no culpa al jurado que la encontró responsable de difamar a su ex pareja Johnny Depp, aunque señaló que no ha recibido un trato justo en las redes sociales.
“El jurado me devolvió la vida”, dijo Depp tras conocer el miércoles el veredicto por el que Heard deberá pagar más de 10 millones de dólares por daños y perjuicios, en contraste con los 2 millones que tendrá que abonar él a su ex esposa por el mismo concepto.
El juicio por difamación en Estados Unidos entre los actores Johnny Depp y Amber Heard, y la decisión de televisarlo, tendrá un impacto “potencialmente catastrófico” en los sobrevivientes de abuso, según mujeres vinculadas al tema de la violencia doméstica y agresiones sexuales.
La abogada de Amber Heard señaló este jueves que la actriz no puede pagar los más de USD 10 millones que el jurado ha impuesto como indemnización por difamar a Johnny Depp en una columna de opinión y que, además, planea recurrir la sentencia.
Un jurado de Estados Unidos concluyó el miércoles que Johnny Depp y Amber Heard se difamaron mutuamente, pero se inclinó a favor de la estrella de Piratas del Caribe tras un intenso juicio por difamación que incluyó controvertidas acusaciones de agresión sexual y violencia doméstica.
De forma unánime el jurado del juicio entre los actores Johnny Depp y Amber Heard encontró culpable a esta última de difamación. Además, se dispuso un resarcimiento de USD 15 millones.
El jurado reanudó este martes las deliberaciones en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard para determinar si el actor fue difamado por su exesposa, quien afirma haber sufrido violencia doméstica durante su matrimonio.
El actor estadounidense Johnny Depp, inmerso en un juicio por difamación con la también actriz Amber Heard, apareció por sorpresa este fin de semana sobre un escenario de Sheffield (norte de Inglaterra) para acompañar al rockero inglés Jeff Beck.
El jurado que atiende el pleito por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, que se desarrolla en Fairfax, cerca de Washington DC, reanudará sus deliberaciones el martes luego de reunirse por un par de horas el viernes tras la presentación de los alegatos finales.
El jurado popular que durante casi dos meses ha seguido a diario el juicio por difamación que enfrenta al actor Johnny Depp con la también actriz Amber Heard deberá reunirse para deliberar, tras celebrarse este viernes la última jornada de la vista oral.
El actor Johnny Depp declaró el miércoles en su juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard que ha sido “inimaginable” y “brutal” escuchar sus acusaciones de violencia doméstica.
La actriz Amber Heard aseguró este jueves que su ex marido, el también actor Johnny Depp, la abofeteó durante un viaje en avión porque estaba celoso de unas escenas que rodó con James Franco para la película The Adderall Diaries.
La actriz estadounidense Amber Heard dijo que el juicio por la demanda por difamación presentada contra ella por su ex marido Johnny Depp es “lo más doloroso y difícil” que ha vivido hasta ahora, al declarar este miércoles como testigo en el tribunal.
El actor estadounidense Johnny Depp se mostró irritado este lunes al concluir su interrogatorio en el juicio por difamación contra Amber Heard..
Johnny Depp reconoció hace años en un mensaje de texto a su ex mujer, Amber Heard, que estaba actuando como un “salvaje” y que quería cambiar su comportamiento.
El actor Johnny Depp aseguró que nunca en su vida “golpeó” a una mujer durante el juicio celebrado en EEUU en el que se enfrenta a su ex esposa Amber Heard.
El juicio por difamación que enfrenta a los actores Johnny Depp y Amber Heard contó en su segunda semana de argumentos orales con el testimonio del médico del primero, quien confirmó que localizó el fragmento de un dedo de Depp entre sangre y cristales rotos.
Agentes de la Policía de Los Ángeles (LAPD) se apersonaron en el edificio donde vivían Johnny Depp y Amber Heard la noche del 21 de mayo de 2016, fecha en la que Heard había asegurado previamente que recibió golpes del actor.
Timothée Chamalet dará vida a un joven Willy Wonka en la película musical que prepara Warner Bros sobre los primeros años de vida del famoso personaje.
El actor estadounidense Johnny Depp negó este miércoles haber abusado de su ex mujer, la también actriz Amber Heard, a quien acusó de ser la “maltratadora” de la relación, durante una vista celebrada en el Tribunal Superior de Londres.
Un audio en el que la actriz estadounidense Amber Heard dice haber golpeado a su ex marido Johnny Depp se filtró este fin de semana.
Craig Mazin, el creador de la aclamada serie limitada Chernobyl, fue contratado por Disney para relanzar y reinventar la saga Piratas del Caribe, informó este domingo el medio especializado The Hollywood Reporter.
La segunda parte de la saga Fantastic Beasts, titulada The Crimes of Grindelwald, debutó este fin de semana en la taquilla estadounidense con una recaudación estimada de USD 62,2 millones, informó este lunes la página web especializada Box Office Mojo.
Albus Dumbledore es un joven profesor de la Escuela Hogwarts, mientras el carismático pero malvado Gellert Grindelwald está decidido a manipular el mundo para sus propios fines y Newt Scamander, con su maleta mágica de extrañas criaturas, está tratando de detenerlo.