14 oct 2026

Tras su juicio con Johnny Depp, Amber Heard se instala en Madrid

La actriz Amber Heard, ex esposa de Johnny Depp, con quien protagonizó hace unos meses un controvertido juicio que fue televisado en directo en Estados Unidos, se mudó a Madrid, donde acaba de adquirir una lujosa vivienda, asegura el diario español El Confidencial.

Amber.jpg

Amber Heard comienza una nueva vida en Madrid, España, luego de perder el juicio de divorcio contra Johnny Deep.

Heard eligió un antiguo chalé construido en la capital de España en la segunda mitad del siglo XX, completamente reformado, según el citado medio español, que muestra en exclusiva fotografías de la vivienda ubicada en un exclusivo y céntrico barrio de la ciudad.

La actriz junto a su hija, están tratando de llevar una vida normal en su nuevo vecindario por donde salen al parque a pasear.

La actriz junto a su hija, están tratando de llevar una vida normal en su nuevo vecindario por donde salen al parque a pasear.

Foto: Instagram @amberheard.

La nueva vivienda de la protagonista de Aquaman tiene cinco habitaciones distribuidas en tres plantas, más jardín y sótano.

Te puede interesar: Wahlberg y Depp se arrepienten de rechazar “Ocean’s Eleven”, según Clooney

El diario asegura que el nuevo domicilio de Heard está en uno de los barrios madrileños preferidos por rostros relevantes del mundo empresarial, político y social y con su mudanza podría querer “pasar desapercibida entre sus vecinos y conseguir su objetivo principal tras su mudanza a España: tranquilidad”.

Heard está en unos de los barrios madrileños preferidos por rostros relevantes del mundo empresarial, político y social.

Heard está en unos de los barrios madrileños preferidos por rostros relevantes del mundo empresarial, político y social.

Foto: Instagram @amberheard.

Según relatan varias fuentes al diario, Heard y su hija de dos años, Oonagh, “han encontrado una gran felicidad en Madrid. Ambas se dejan ver por el barrio con plena naturalidad e intentan hacer la mayor cantidad de planes posibles dedicados, en especial, al ocio de la pequeña”.

Lea más: 2022: Depp contra Heard, el juicio del que nadie salió ileso

La revista People adelantó que la actriz de Austin (Texas), de 37 años, había sido vista en Madrid, corriendo con ropa deportiva por el centro de la ciudad.

Johnny Depp y Amber Heard se enfrentaron el pasado año a un mediático juicio en EEUU.

Johnny Depp y Amber Heard se enfrentaron el pasado año a un mediático juicio en EEUU.

Foto: Instagram @amberheard.

Johnny Depp y Amber Heard se enfrentaron el pasado año a un mediático juicio en EEUU, que supuso la caída en desgracia del actor, pese a que ganó el proceso por difamación frente a su ex mujer, que lo había acusado de maltrato.

El litigio se inició el 11 de abril en un tribunal del condado de Fairfax (Virginia, EEUU) y acabó casi dos meses después con un veredicto que daba la razón parcialmente a Depp y condenaba a la actriz a una indemnización millonaria.

Más contenido de esta sección
Un tribunal de Las Vegas (EEUU) sentenció este martes a entre 40 años y cadena perpetua a Duane Keffe D Davis, ex líder de la pandilla Southside Compton Crips, acusado de orquestar el tiroteo desde un vehículo que acabó con la vida del rapero Tupac Shakur en 1996, según informó CNN.
El abogado Rubén Alfredo Insfrán Peralta presenta un libro sobre derecho médico, bioética y responsabilidad profesional. A partir de su experiencia en el Instituto de Previsión Social (IPS), analiza el consentimiento informado, las obligaciones de los profesionales y la necesidad de fortalecer la protección jurídica de los pacientes.
La exposición fotográfica de Diego Parra reúne escenas, lugares y encuentros registrados durante un viaje por Japón. La muestra abrió este lunes en el Centro Paraguayo Japonés y podrá visitarse hasta el 24 de octubre, con acceso de 10:00 a 20:00.
El artista paraguayo Félix Toranzos inaugura este miércoles 14 de octubre una exposición de obras recientes en BGN ART Gallery & Artist Management. La muestra parte de unas pruebas de color realizadas a finales de los años 80 y recuperadas ahora mediante la impresión digital.
La película de Marcelo Martinessi, ganadora del Premio Fipresci en la Berlinale, tuvo funciones en el Festival do Rio y ahora integrará la 50ª Mostra Internacional de Cinema em São Paulo.
La productora internacional se integra como aliada estratégica del Festival Iberoamericano de la Creatividad. En entrevista, su fundador y productor ejecutivo, Marcos Cline-Márquez, analiza el rol del craft, la identidad cultural y los desafíos de proyectar el talento regional ante la industria global.