20 jul. 2024

Wahlberg y Depp se arrepienten de rechazar “Ocean’s Eleven”, según Clooney

El actor estadounidense George Clooney aseguró que los actores Mark Wahlberg y Johnny Depp rechazaron la oportunidad de ser parte del filme “Ocean’s Eleven” y que “ahora se arrepienten”.

george-clooney.jpg

El actor George Clooney se encuentra en la isla canaria de La Palma (España) para grabar un producción cinematográfica de Netflix.

Según informaron los medios especializados de Hollywood este miércoles, el actor de 61 años dijo que ambas superestrellas habían sido consideradas para interpretar al personaje de Linus Caldwell, pero que finalmente fue Matt Damon quien se quedó con el papel.

“Algunos famosos nos mandaron a la mierda. Mark Wahlberg, Johnny Depp, otros más. Ahora se arrepienten. Yo me arrepiento de haber hecho el puto ‘Batman’”, confesó Clooney en un panel del Festival de Cine TCM.

El filme, estrenado en 2001, además de tener a Damon y al propio Clooney en el reparto, reunió el talento de Brad Pitt, Julia Roberts y Andy García y era una nueva versión de la cinta homónima protagonizada en 1960 por el icónico Frank Sinatra.

La producción alcanzó más de 450 millones de dólares en taquilla, lo que propició que se realizaran las secuelas Ocean’s Twelve (2004) y Ocean’s Thirteen (2007).

Lea más: Charlie Sheen y Chuck Lorre olvidan rencillas para volver a trabajar juntos

Además, se hizo una película derivada protagonizada por Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway y Rihanna llamada Ocean’s 8 (2018) y existen planes hacer una más con Margot Robbie y Ryan Gosling como protagonistas, que estará ambientada en Europa en la década de 1960.

Recientemente, Clooney fue uno de los artistas elegidos por el presidente estadounidense, Joe Biden, para formar parte del Comité de las Artes y Humanidades que le asesora en temas culturales.

Es considerado por muchos el último galán clásico de Hollywood, pues ha sabido jugar con su atractivo y utilizarlo para hacerse portavoz de las causas más variadas: la violencia en Sudán del Sur, los niños migrantes, la lucha contra el racismo, la crisis de los refugiados o la libertad de prensa.

Más contenido de esta sección
Colecciones UH lanza mañana una propuesta imperdible para los fans de las historietas. Llegan las mejores etapas de DC Comics en ocho tomos.
Betty la fea cambió el flequillo, las gafas y el aparato por maquillaje y ropa sofisticada, se casó con el hombre con el que siempre había soñado, tuvieron una hija y llegó a ser la presidenta de la empresa en la que antes era la secretaria del jefe, pero, ¿es feliz 20 años después?
Instituciones y academias de danza nacionales representaron al país en destacados certámenes internacionales y obtuvieron premios.
La escritora Renée Ferrer, Premio Nacional de Literatura 2011, fue galardonada con el Premio Cervantes Chico Iberoamericano. Destacan que la paraguaya reciba el reconocimiento que también se le otorgó hace 35 años a Augusto Roa Bastos, el máximo exponente de las letras en Paraguay.
La Orquesta Filarmónica Alto Paraná (OFAP) se encuentra celebrando su décimo aniversario con un calendario de conciertos imperdible, que abarca desde música clásica hasta rock sinfónico, pasando por composiciones paraguayas y binacionales.
Shakira, protagonista del show del descanso de la final de la Copa América, iluminó el domingo con su música una noche marcada por el caos y el desastre en el acceso al Hard Rock Stadium de Miami (EEUU).