Nacionales

Johanna Ortega mantiene su candidatura a la intendencia de Asunción

La candidata a la intendencia de Asunción por la Alianza Asunción para Todos, Johanna Ortega, aseguró que continúa firme con su lista de concejales, tras el anuncio de Eduardo Nakayama como candidato de la oposición.

Johanna Ortega, inscripta como única mujer candidata a la intendencia de Asunción, aseguró que no descabalgará a las elecciones municipales del próximo octubre.

“Nuestra candidatura sigue firme con la lista de concejales y los partidos que se van sumando a nuestra alianza. Nosotros seguimos construyendo también alianzas y vamos a anunciar el apoyo de otros partidos esta semana”, expresó Ortega en contacto con Monumental 1080 AM.

Nota relacionada: Nakayama será el candidato de la oposición para intendencia de Asunción

La joven política aclaró que una alianza con el Partido Patria Querida (PPQ) nunca estuvo en planes de su equipo, pero señaló que están abiertos al diálogo en caso de coincidencias.

“Para nosotros el diálogo es fundamental para la democracia y sobre la ciudad que queremos tener. Podemos, a lo mejor, seguir conversando sobre todo lo que se consolide como alternativa”, mencionó.

Este martes, el diputado por Patria Querida, Sebastián García, anunció que renuncia a su candidatura a intendente de Asunción a favor del liberal Eduardo Nakayama, quien liderará a este sector de la oposición.

Dejá tu comentario