10 sept 2026

Viral: La historia de Lolo, el niño argentino que eligió a Paraguay por la Albirroja

Lorenzo Álvarez, conocido como Lolo, es un niño argentino de 4 años que se volvió viral en las redes sociales por su amor hacia la Albirroja. El pequeño y sus padres ahora están en Paraguay y ya visitaron el estadio de Cerro Porteño y conoció a jugadores de Olimpia. Además, se encontró con Larissa Riquelme, quien le había regalado la remera de la Selección.

Lolo.JPG

El niño Lolo Álvarez se volvió viral al demostrar su amor y fanatismo por la Albirroja.

Foto: Captura de video

La historia de Lolo comenzó a llamar la atención en redes sociales a partir de los videos que sus padres compartían mostrando su pasión por la Albirroja. Aunque es argentino, el pequeño comenzó a identificarse con la Selección Paraguaya.

Su entusiasmo fue creciendo hasta convertirse en una verdadera admiración por Paraguay. Cada aparición del pequeño con la camiseta albirroja generaba reacciones y muestras de cariño en las redes sociales, donde su historia comenzó a hacerse viral.

Uno de los momentos que marcó especialmente su vínculo con Paraguay fue cuando recibió como regalo la camiseta de la Albirroja, que fue enviada por la ex modelo Larissa Riquelme. Desde ese día, Lorenzo durmió varias noches con los colores blanco y rojo.

“Papa los superhéroes no se sacan su traje para dormir”, le dijo el pequeño a su padre ya estando en la cama de su habitación.

Joni Álvarez, su padre, agradeció el gesto de Larissa Riquelme. “Con tu gesto le cambiaste la vida a Lorenzo. El amor que tiene hacia su camiseta de Paraguay es enorme”, escribió en una de las publicaciones.

De las redes a Paraguay

Luego de varios videos con la camiseta albirroja puesta, Lorenzo Álvarez, finalmente recibió la invitación de visitar a Paraguay. La familia llegó el jueves al aeropuerto Silvio Pettirossi y la emoción se vio reflejada desde que pisó la tierra guaraní.

De acuerdo a los primeros videos publicados por sus padres en el país, Lorenzo ya visitó el estadio La Nueva Olla de Cerro Porteño, donde se hizo socio internacional.

Además, ya conoció a varios jugadores del Club Olimpia, entre ellos, al neozelandés Tim Payne, el jugador que también se volvió viral antes de iniciar el Mundial de Norteamérica 2026. Otro sitio donde ya recorrió fue la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Lea más: Orlando Gill visita el Hospital Acosta Ñu para acompañar alta de su ahijado

Un emotivo encuentro

Como uno de los momentos más emotivo de su visita, fue su encuentro con Larissa Riquelme, cuando ambos se dieron un fuerte abrazo y jugaron durante unos minutos.

El reencuentro quedó registrado en un video publicado en TikTok e Instagram.

La visita representa para el pequeño argentino mucho más que un viaje. Es la oportunidad de conocer de cerca el país que, pese a no ser el de su nacimiento, logró conquistar su corazón.

Más contenido de esta sección
El procedimiento se llevó a cabo en un inmueble rural de la colonia Campo Agua’e del distrito de Curuguaty, del Departamento de Canindeyú, donde fueron destruidos 2.300 kilogramos de supuesta marihuana picada y ramas secas. La intervención estuvo encabezada por el fiscal antidrogas Juan Benegas Rivas.
Los estudiantes bajaron el rendimiento en ciencias y lectura el año pasado en comparación al 2022, según el informe sobre las pruebas PISA; los médicos recibieron una propuesta para destrabar la nueva huelga; en Senado hay visto bueno a propuesta que castiga las denuncias falsas hasta seis años.
Un hombre en aparente estado de ebriedad terminó a los golpes con los guardias del Hospital General de Luque.
El abogado Fausto Portillo criticó este miércoles que la escena del hecho, en donde Hugo Javier González fue hallado tendido en el suelo con fuertes golpes, en el interior de su celda en la cárcel La Esperanza de Asunción, haya sido contaminada.
Organizaciones civiles hicieron un acto de memoria por el natalicio de la primera abogada paraguaya y doctora en Derecho, Serafina Dávalos. A su vez, exigieron que se inicien los trabajos de restauración de su casa inmediatamente.
“Todos al Atake por Hugo Javier” es el gran festival que el próximo lunes 28 de setiembre, en pleno feriado nacional, unirá a músicos y locutores del Paraguay para recaudar fondos y ayudar al ex gobernador de Central, Hugo Javier González.