16 abr. 2024

Itauguá

Un incendio de grandes proporciones afectó severamente a una zapatería familiar en la ciudad de Itauguá, departamento Central. Los propietarios vieron impotentes cómo el fuego consumía por completo el sacrificio de más de tres décadas.
Tras un control policial quedó detenido el suboficial Oliver Lezcano, que se había fugado de la cárcel de Tacumbú, donde estaba recluido por un caso de homicidio del que fue víctima un militar. El ministro de Justicia, Ángel Barchini, había informado erróneamente que el uniformado fue descuartizado en la sede penitenciaria.
Un triple choque de camiones de gran porte dejó daños materiales este martes sobre la ruta PY02 a la altura de la ciudad de Itauguá, Departamento Central.
Un hombre sufrió quemaduras de segundo grado y está internado en estado grave en el Hospital del Quemado. La víctima fue rociada con combustible y su pareja le prendió fuego. Ocurrió en Itauguá.
El ciclo Viernes Culturales, que este año 2024 cumple veinte y siete años de ininterrumpidas presentaciones del festival, inicia sus presentaciones este viernes 16 de febrero en la ciudad de Itauguá, Departamento Central.
El Ministerio Público formuló imputación contra el chofer del camión de gran porte que provocó un accidente de tránsito fatal al cruzar el semáforo en rojo en la ciudad de Itauguá, Central.
Un hombre perdió la vida a bordo de una motocicleta tras impactar contra un camión de gran porte que circulaba sobre la ruta PY02 y que no habría respetado el semáforo en rojo. Ocurrió este lunes en la ciudad de Itauguá, Departamento Central.
La Policía Nacional detuvo en la ciudad de Itauguá, Departamento Central, a tres presuntos miembros del Primer Comando Capital (PCC). De acuerdo con los investigadores, estas personas perpetraron asaltos a cajeros y múltiples hechos de robo.
El Ministerio Público solicitó ayuda a la ciudadanía para localizar a una mujer embarazada y su hijo menor, quienes se encuentran desaparecidos desde el 16 de setiembre.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) “rescató” este miércoles bolsitas con crac del interior de un inodoro durante un allanamiento realizado en Itauguá, Departamento Central.
El Ministerio de Justicia informó en la tarde de este miércoles que ocho menores de edad se fugaron del Centro Educativo de Itauguá, Departamento Central, de los cuales, cinco ya fueron recapturados.
Dos accidentes de tránsito se produjeron a causa de la imprudencia de cruzar la luz roja del semáforo. En uno de ellos perdió la vida un motociclista y en otro un hombre sufrió fractura en la pierna.
Motochorros armados asaltaron a una pareja y se llevaron un celular y una motocicleta. Ocurrió en horas de la noche de este jueves en la ciudad de Itauguá, Departamento Central.
El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social publicó recomendaciones para saber cómo actuar en casos de fugas de gas, tras lo ocurrido en una planta industrial de insecticidas en Itauguá que sufrió la fuga de varios litros de gas butano y propano.
Una cámara de circuito cerrado captó un violento choque de un automóvil contra un motociclista. Ocurrió este lunes en Itauguá, Departamento Central.
Una joven sorprendió a los internautas al ofrecer sus servicios de limpieza mediante un currículum escrito a mano. Si bien es una muestra de superación, también representa las condiciones precarias en las que se encuentran los jóvenes paraguayos.
Un joven de solo 18 años fue detenido durante este fin de semana, luego de haber sido identificado como el responsable del asalto a un conductor de la plataforma de viajes Bolt en Itauguá.
Unos cinco jóvenes que estaban internados en el sector de “menores de buena conducta” del Centro Educativo Itauguá lograron fugarse. Dos ya fueron recapturados.
La autopsia realizada al cuerpo de la joven hallada sin vida bajo un puente en Itauguá confirmó que la víctima fue asesinada a golpes con un objeto contuso. Tras el resultado, la Fiscalía y la Policía Nacional llevaron a cabo allanamientos en busca de pistas para esclarecer el hecho.
La madre de la joven que fue hallada sin vida en un arroyo de Itauguá aseguró que la pareja de la víctima la maltrataba físicamente y que la tenía “prácticamente enjaulada” e incomunicada.
La pareja de la joven de 22 años encontrada sin vida en un arroyo en la zona de Itauguá fue detenida por agentes de la Policía Nacional. El sospechoso acudió a los uniformados para averiguar los avances de la investigación del caso.
El cadáver de una mujer fue hallado en un arroyo de la zona de Mbocayaty, Itauguá, durante la mañana de este domingo. Los familiares creen que se trata de un feminicidio.
Un grupo de vecinos de Itauguá denunciaron ante Telefuturo a automovilistas que no les dejan descansar, porque se reúnen frente a una bodega y ponen música a muy fuerte volumen, ante la inacción policial.
El Ministerio Público y la Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal verificaron el estado de salud de una perra de la raza pitbull. Los intervinientes emplazaron al dueño para mejorar el ambiente del animal.
La Policía Nacional capturó este lunes a cuatro sospechosos de cometer un hurto domiciliario en Itauguá, Departamento Central.
Una mujer de 76 años falleció y sus dos hijas quedaron con lesiones tras producirse el incendio de su vivienda en Itauguá, Departamento Central.
Un enfermero, que aparentemente fue víctima de un intento de asalto, logró detener a uno de los supuestos delincuentes. Eventualmente, los desconocidos incluso efectuaron disparos.
Un peatón que intentaba cruzar la ruta PY02 en la ciudad de Itauguá falleció de forma instantánea tras ser atropellado por un automóvil que iba a Asunción.
El conductor de una camioneta protagonizó un doble choque sobre la ruta PY02 en Itauguá. El grave accidente dejó un motociclista fallecido y dos jóvenes más con lesiones.
Última Hora te trae un recuento de las noticias más relevantes de este martes 21 de marzo.
Un joven que aparentemente circulaba a gran velocidad perdió el control de su vehículo, chocó contra un puente de cemento y terminó perdiendo la vida en Itauguá.