Un accidente de tránsito ocurrió el domingo a la altura del kilómetro 30 de la ruta PY02, en la ciudad de Itauguá, Departamento Central. Una camioneta cayó desde un puente y terminó volcada en la orilla de un arroyo.
El conductor del rodado, un joven de 28 años, identificado como Jhon Milton Gamarra, logró salir sin mayores golpes del habitáculo. Incluso, no requirió ni asistencia médica, según el informe policial.
De acuerdo con los agentes intervinientes, ellos fueron alertados por otras personas que visualizaron la camioneta, de la marca Mitsubishi, volcada en el cauce hídrico. Una vez que llegaron al sitio, ya se encontraron con el conductor al costado de la ruta.
📌Un hombre perdió el control de su vehículo y cayó desde un puente a un arroyo, en el centro de la ciudad de Itauguá.
— Telefuturo (@Telefuturo) October 20, 2025
Dio positivo a la prueba de alcotest.
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0HQj #TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/DEcuvTJiWg
El chofer afirmó a los uniformados que perdió el control de su vehículo. Tras lo sucedido, fue derivado a la Comisaría local, donde se le practicó la prueba del alcotest, cuyo resultado salió positivo, informó Telefuturo.
Según testigos que visualizaron el hecho, de la camioneta también habrían bajado una mujer y un supuesto menor de edad. Sin embargo, el hombre negó ese hecho a las autoridades intervinientes.
Milton Gamarra quedó en carácter de aprehendido y a disposición del Ministerio Público.