23 jun. 2024

Intendente de Encarnación dio positivo al Covid-19

El intendente de Encarnación, Luis Yd, informó a través de sus redes que dio positivo a Covid-19 en un test rápido realizado.

Luis Yd Covid.jpeg

El intendente de Encarnación, Luis Yd, se hará otro test para confirmar o descartar el Covid-19.

Foto: Antonio Rolín.

El jefe comunal de Encarnación, Luis Yd, señaló que se encuentra bien, casi sin síntomas.

“Va el séptimo test de Covid que me realizo en lo que va de la pandemia, esta vez fue un test rápido, y di positivo. Me encuentro bien, prácticamente sin síntomas. No perdí el gusto ni el olfato, tampoco tengo fiebre, solo un poco de dolores corporales”, informó el intendente.

Asimismo, dijo que se realizará otros análisis en el transcurso de los días, para confirmar o descartar el resultado del test rápido.

Nota relacionada: Inician desembolso de subsidio económico a trabajadores de frontera de Encarnación

“Muy pronto me repondré y estaremos como siempre juntos y con ustedes, y seguir trabajando por la ciudad más linda del Paraguay. Como siempre lo hacemos, a no bajar la guardia, desde mi lugar de reposo estaré trabajando de forma virtual”, anunció el jefe comunal.

El Departamento de Itapúa registra actualmente 2.033 casos confirmados de coronavirus, pero hubo 1.213 pacientes recuperados. Con respecto a las muertes, hasta el momento hubo 41.

Más contenido de esta sección
Desde las 08:00 de este lunes, inicia el período de postulación del concurso de méritos y aptitudes para 50 puestos en la Cámara de Diputados.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anunció un sistema de tormentas y lluvias dispersas desde este domingo y para casi toda la semana.
Un motociclista falleció y su acompañante quedó gravemente herido tras chocar contra una camioneta en Loreto, Concepción.
Doña Gervasia cumplió sus 100 años rodeada de sus hijos, nietos y tataranietos, quienes le demostraron su cariño y en gran parte vinieron desde Argentina para la celebración.
Un grupo de senadores presentó esta semana un proyecto de ley para la creación de juzgados especializados para atender casos de violencia contra la mujer. La idea del proyecto es dar celeridad a los casos.
La Asociación Rural del Paraguay (ARP) tomó conocimiento de un amparo constitucional contra la estancia inglesa Faro Moro, situada en Filadelfia, Boquerón, en representación de algunas comunidades indígenas del pueblo Ayoreo. Al respecto, alegaron que la firma cuenta con licencia ambiental.