25 may. 2024

Insólito: Conductor intenta cruzar viaducto peatonal con su camioneta en Ciudad del Este

Un hombre de 38 años protagonizó un insólito episodio en la madrugada de este sábado al intentar cruzar un viaducto peatonal con su camioneta en Ciudad del Este.

camineta sobre paseao peatonal.png

Conductor intentó cruzar un puente peatonal con su camioneta en Ciudad del Este.

Foto: Captura

El hecho ocurrió alrededor de las 2.15 de la madrugada en el viaducto peatonal ubicado sobre la ruta PY02, a la altura del microcentro, a menos de un kilómetro del Puente de la Amistad.

José Gaspar Acosta Figueredo, quien se encontraba al mando de una camioneta Isuzu modelo 2011, relató que se habría confundido el viaducto con un camino vehicular, conduciendo por el mismo hasta que se quedó atascado en la mitad de la estructura.

Puede interesarle: Motochorros asesinan a un guardia en otro violento asalto en Ciudad del Este

Alertados por una llamada, agentes de la Comisaría 1ª de Ciudad del Este acudieron al lugar y constataron la veracidad del hecho.

La camioneta, que presentaba daños materiales, fue trasladada hasta la sede policial para el procedimiento de rigor.

Tras realizar la prueba de alcoholemia al conductor, se confirmó que este se encontraba bajo los efectos del alcohol, arrojando un resultado positivo de 0.587 mg/L.

También puede leer: Alto Paraná: Médicos dieron por muerta a bebé y en su velorio familia detectó que respiraba

Por disposición de la fiscala Diana Gómez, la camioneta fue incautada y depositada en la comisaría.

Mientras que Acosta Figueredo fue puesto en libre circulación, aunque deberá responder ante la Justicia por el hecho punible contra la seguridad de las personas en el tránsito (exposición a peligro en el tránsito terrestre).

Más contenido de esta sección
Alexis Hernán Talavera Ayala, de 22 años, logró un hecho significativo para su comunidad al graduarse este año en la carrera de Licenciatura en Física en la Universidad Nacional de Taiwán con honores.
La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) identificó una conexión ilegal a su red por parte de una vivienda en Surubí’i, Limpio, por lo que realizó la desconexión.
El presidente Santiago Peña participó de la inauguración del Expo Pioneros donde hizo un discurso en presencia de empresarios, productores y autoridades del Chaco Central y del Alto Chaco.
Desconocidos robaron varios departamentos de un complejo en Fernando de la Mora, Zona Norte, sin forzar ninguna de las puertas a plena luz del sol. Los vecinos al parecer no vieron nada.
Una persona privada de libertad falleció este sábado a causa de una estocada, tras una riña con otro recluso. Ambos pertenecerían al Primer Comando Capital (PCC).
Agentes del Grupo Lince detuvieron a un hombre que se hacía pasar por integrante del mismo grupo, portando indumentarias con logotipos y pasamontañas. Aparentemente acosaba a mujeres y pedía dinero para ofrecer protección.