13 abr. 2024

Ingresó a robar a una vivienda, se quedó viendo la serie de Marilina y fue atrapado

Un hombre fue sorprendido en una vivienda ajena de Salto del Guairá aparentemente con intenciones de robo, pero no pudo lograr su cometido ya que se quedó viendo la serie Marilina: Atreverse a soñar.

Atrapado.jpg

El dueño de casa agradeció a la cantante Marilina.

Foto: Gentileza.

Un hombre ingresó en una casa ajena presuntamente para robar pero justo empezó su serie favorita Marilina: Atreverse a soñar. Se quedó a mirar la television y fue atrapado.

El dueño de la vivienda estaba compartiendo un asado con sus empleados y amigos en su local contigua a la vivienda, entró en la pieza y encontró al hombre sentado viendo la televisión con algunos objetos preparados para llevar.

En la serie Marilina: Atreverse a soñar el lunes pasado, en el cierre del capítulo, la artista era víctima de un robo cuando lo poco que recaudó para empezar su sueño de cantante famosa le fue arrebatado.

Un hombre identificado como Eduardo Ariel Almada vio eso y al parecer quiso emular la acción y se metió en una casa ajena en pleno horario de la serie a intentar robar la vivienda del conocido empresario gatronómico de Salto del Guairá, Canindeyú, Juan Carlos Sosa, TortoGallo.

El propietario del local de comidas dijo que le sorprendió encontrar al hombre en una de las habitaciones de su casa donde la tele estaba prendida. “Estábamos compartiendo un asado con varios amigos y empleados en honor a San Cayetano, este hombre si bien no era nuestro conocido tambien estaba entre nosotros cenando y había sido que después se dirigió directo hacía mi casa que está atrás de mi negocio. Un amigo me avisó que se fue hacia mi vivienda, me fui a mirar y lo encontré sentado embolado por la serie de Marilina por Telefuturo”, manifestó Sosa.

Segun las informaciones, el hombre hacía pocos días llegó a Salto como vendedor en las calles de la ciudad y su “ídola” le hizo caer al momento que presuntamente iba a robar.

El dueño de casa y del conocido local de comidas expresó que del susto pasó a algo cómico. “Gracias Marilina porque si no fuera por vos tal vez me robaban”, dijo

La policía llegó y lo aprehendió. El hombre no pudo ver el capítulo completo porque tuvo que pasar la noche en una de las celdas de la Comisaría 1ª donde por supuesto no hay televisión.

Más contenido de esta sección
Una familia tuvo que hacer un boquete en el techo para escaparse del enorme raudal que afectó al barrio Santísima Trinidad, en Asunción. Un día después, relató cómo fue el dramático rescate. Varios vecinos se vieron afectados por las lluvias.
Hacé la diferencia hoy, doná tu tiempo es el lema que presenta este año la Cruz Roja Paraguaya para lo que convoca a los interesados en participar como voluntarios de este anual evento de colecta de la Banderita, que se celebra cada mayo.
Un joven de 28 años perdió la vida en manos de dos presuntos motochorros, quienes llegaron disparando contra el trabajador. La víctima se desempeñaba como guardia de seguridad en una estación de servicios. Este hecho se suma a la ola de violencia que vive el este del país, zona reforzada por la Policía Nacional.
La ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, anunció a través de las redes sociales que iniciarán el proceso para extraditar a las cuatro personas detenidas ayer en el vecino país, parientes de Carmen Villalba. Todas estas personas actualmente tienen carácter de refugiados en el vecino país y, según informaciones oficiales, ya fueron liberadas.
Dos mujeres fueron detenidas en Ybyrarobaná, Canindeyú, al poseer en su poder más de G. 500 millones. Ambas detenidas son brasileñas.
Para este sábado persistirán las lluvias con ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del país. El ambiente será muy húmedo, cálido y con vientos variables. En la Región Oriental las máximas estarán entre 26 °C y 30 °C, mientras que la Occidental entre 30 y 31 °C.