06 ene. 2026

Video: Empleada de motel de Mariano Roque Alonso fue brutalmente atacada por un cliente

Una trabajadora de un motel en Mariano Roque Alonso, Departamento Central, fue brutalmente atacada por un cliente, quien le provocó múltiples heridas. El agresor fue retenido por vecinos hasta la llegada de la Policía Nacional.

Mujer brutalmente atacada en motel de Mariano Roque Alonso.jpg

Una mujer fue atacada en un motel de Mariano Roque Alonso.

Captura Telefuturo.

Sandra Rodríguez, de 45 años, quien se desempeña como empleada de un motel en la ciudad de Mariano Roque Alonso, Departamento Central, fue atacada y agredida brutalmente por un hombre que se encontraba en una de las habitaciones.

El supuesto cliente, identificado como Blas Antonio Núñez, de 35 años, llegó solo y señaló que estaba esperando a su pareja. Luego de dos horas, la encargada ingresó a la habitación para verificar si el hombre aún se encontraba y si había consumido algo, pero fue atacada por la espalda.

El comisario Rodolfo Sánchez, interviniente, señaló que la trabajadora habría sufrido el golpe de una botella cargada, lo que le produjo un corte a la altura de la nuca.

“Posteriormente, fue atacada en lo que se puede ver en el circuito cerrado. Ella fue agarrada por el cabello, de la cabeza, fue arrastrada varios metros, luego logró zafarse”, relató el comisario.

El hombre, que se encontraba en ropa interior, volvió a su habitación tras el ataque, se vistió y salió a la calle, pero fue perseguido por varias personas que escucharon los gritos y lo detuvieron en la vía pública, hasta la llegada de la Policía Nacional.

“Se presume que habría utilizado una botella cargada por el fuerte golpe que le proporcionó a la señora. Porque, según manifestaciones, de la gente del IPS (Instituto de Previsión Social) de Yrendague, que atendió a la señora, ella tuvo corte de cinco puntos de sutura”, explicó Sánchez.

Además, recibió mordidas en varias partes de la espalda y el brazo y sufrió un corte en una de las manos, indicó.

Más contenido de esta sección
Actualmente Canela, la perra que quedó sin mandíbula por la explosión de un cebollón, está siendo alimentada con alimentos blandos, semilíquidos y pastosos para que pueda ingerir con facilidad.
Los caminos rurales se transforman en verdaderos obstáculos para los pobladores de la ribera del Pilcomayo porque se llenan de agua y barro y exigen a las autoridades pertinentes una urgente solución.
Padres ataron a su propio hijo de 16 años a un árbol y según testimonios de los mismos, el adolescente sería adicto a las drogas y que por ende tomaron esa medida cansados de la situación.
El Grupo Lince detuvo en un patrullaje preventivo a dos hombres con armas de fuego, guantes y tapabocas frente a un banco de Encarnación, Departamento de Itapúa. Presumen que estaban a punto de perpetrar un asalto.
Katia Ayala Ratti, presidenta del Colegio de Escribanos del Paraguay, puntualizó que el Registro Unificado Nacional (RUN) que entrará en vigencia total este 14 de enero, genera obstáculos en los procedimientos y es “tirado de los pelos”. “Estamos como cangrejos, volvemos al atraso”, lamentó.
Felipe González Ávila se jubiló y dejó de ser el director del Ineram. “Lo que fuimos construyendo prácticamente de la nada ha marcado huella y creo que esa es la satisfacción del deber cumplido”, dijo el doctor que seguirá su carrera profesional en el sector privado. Víctor Hugo Godoy asumió en su reemplazo.