Sandra Rodríguez, de 45 años, quien se desempeña como empleada de un motel en la ciudad de Mariano Roque Alonso, Departamento Central, fue atacada y agredida brutalmente por un hombre que se encontraba en una de las habitaciones.
El supuesto cliente, identificado como Blas Antonio Núñez, de 35 años, llegó solo y señaló que estaba esperando a su pareja. Luego de dos horas, la encargada ingresó a la habitación para verificar si el hombre aún se encontraba y si había consumido algo, pero fue atacada por la espalda.
El comisario Rodolfo Sánchez, interviniente, señaló que la trabajadora habría sufrido el golpe de una botella cargada, lo que le produjo un corte a la altura de la nuca.
“Posteriormente, fue atacada en lo que se puede ver en el circuito cerrado. Ella fue agarrada por el cabello, de la cabeza, fue arrastrada varios metros, luego logró zafarse”, relató el comisario.
Cliente atacó y agredió a la empleada de un motel, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. El sujeto finalmente fue detenido.
— Telefuturo (@Telefuturo) November 10, 2025
🔴 EN VIVO:https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/8yCOXdY7FV
El hombre, que se encontraba en ropa interior, volvió a su habitación tras el ataque, se vistió y salió a la calle, pero fue perseguido por varias personas que escucharon los gritos y lo detuvieron en la vía pública, hasta la llegada de la Policía Nacional.
“Se presume que habría utilizado una botella cargada por el fuerte golpe que le proporcionó a la señora. Porque, según manifestaciones, de la gente del IPS (Instituto de Previsión Social) de Yrendague, que atendió a la señora, ella tuvo corte de cinco puntos de sutura”, explicó Sánchez.
Además, recibió mordidas en varias partes de la espalda y el brazo y sufrió un corte en una de las manos, indicó.