El pequeño fue identificado como Lucas Abel Florentín Rivas, domiciliado en el barrio Boquerón II de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. Era hijo de Pedro Daniel Florentín Rivas y Jovanna Abigail Fretes Martínez, ambos de 27 años.
Su deceso se produjo en la mañana de este lunes. Los padres trasladaron al bebé al Hospital Regional, donde los médicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
De acuerdo con el informe de la Subcomisaría 3ª, las doctoras Luján Báez y Rocío Álvarez informaron que el lactante había ingresado sin vida, con la piel azulada y las pupilas dilatadas.
Lea más: Video: Familia vive 15 minutos de terror por asalto tipo comando a su casa en CDE
La madre relató que el bebé se durmió cerca de las 22:30 del domingo y que, al amanecer, su padre lo levantó para pasarlo a la cuna, ya que compartía la cama con su hermano de tres años. Fue entonces cuando notaron que no se movía y lo llevaron de inmediato al hospital.
Por disposición del Ministerio Público, el cuerpo fue inspeccionado por la médica forense Raquel Cáceres y luego trasladado a la funeraria San Ramón. Pero, la fiscal dispuso que sea revisado en el Laboratorio Forense, para determinar la causa de la muerte.