19 may. 2024

Marilina

Ante una denuncia publicada en sus redes sociales la pareja de artistas, denunciaron que fueron estafados por la agencia de viajes.
Dos figuras frescas que renuevan la pantalla de Telefuturo y Latele son Liz María Meza y Daniel Vuyk, quienes saltaron a la fama con la serie.
La cantante de cumbia Marilina anunció que comenzará una gira internacional por Europa y Norteamérica.
Marilina, la reina de la cumbia, ya fue dada de alta y se encuentra descansando en su casa, junto a su hija y su madre. La noticia fue confirmada por la su hermana, Mariela Bogado, desde Bolivia.
La reina de la cumbia, Marilina, está internada en terapia, según confirmó el cantante Will Fretes, el padre de su hija.
La cantante guaireña Marilina Bogado, conocida popularmente como “la reina de la cumbia”, fue homenajeada este sábado, en la edición 40 del Festival de la Raza de Villarrica, Departamento del Guairá.
Liz María Meza y Jazmín Bogarín, actrices de la serie Marilina: Atreverse a soñar, pasaron por el espacio Diálogos ÚH 50 años, donde, en un mano a mano, compartieron sus vivencias en la ficción y cómo la misma les cambió la vida.
Liz Meza y Jazmín Bogarín, protagonistas de Marilina: Atreverse a soñar, cuentan cómo la exitosa serie cambió sus vidas. La entrevista con las actrices se da en el marco de los Diálogos ÚH 50 Años.
La cantante Marilina Bogado habló sobre las sensaciones que le dejó la serie sobre su vida, Marilina: Atreverse a soñar, cuyo último capítulo se transmitió este lunes por Telefuturo, con un altísimo ráting.