24 abr. 2024

Indigente habría fallecido por el frío en Yaguarón

Un hombre de unos 65 años perdió la vida aparentemente a consecuencia de hipotermia en la vía pública de la ciudad de Yaguarón, Departamento de Paraguarí.

heladas

Imagen de referencia. Pirapó registró 1ºC de mínima, lo que constituye su temperatura más baja del año.

Foto: Gentileza.

El hombre fue encontrado sin signos de vida, acostado al lado de la ruta terraplenada de la localidad de Itá- Potrero, Yaguarón. El cuerpo estaba liado con una frazada y al costado tenía una especie de fogata.

Vecinos del lugar fueron quienes dieron aviso sobre la situación a través del Sistema 911. Agentes de la Comisaría 15ª acudieron al sitio y encontraron al hombre sin signos de vida.

Lea más: Meteorología registra temperaturas de 0°C y prevé un martes muy frío

Pobladores de la zona manifestaron a los agentes que se trata de un indigente que vivía de la solidaridad de los vecinos.

El cuerpo fue remitido hasta la morgue del Hospital de Paraguarí por disposición del Ministerio Público.

Durante la madrugada de este lunes un frente de frío polar se posicionó sobre gran parte del país generando temperaturas mínimas de -7.3ºC, en la localidad de Pozo Hondo, Chaco.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional allanó este martes una escribanía por supuestamente utilizar sello y firma de un escribano fallecido. El procedimiento se realizó en Lambaré, Departamento Central.
El diputado colorado cartista Yamil Esgaib aseguró que se vio “inesperadamente rodeado” por periodistas y hubo preguntas agresivas, intrusiones y hasta insultos tanto hacia su persona, como a sus familiares en un nuevo comunicado sobre la agresión a dos periodistas emitido durante la noche de este martes.
Una mujer denunció que fue víctima del robo de su celular en un local comercial ubicado en Asunción. También le vaciaron su cuenta y sacaron un préstamo a su nombre por G. 53 millones.
Un boquete sin abertura exterior fue encontrado este martes en el pabellón del autodenominado Primer Comando Capital (PCC) en el interior de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Marc Ostfield, embajador de Estados Unidos en Paraguay, visitó Pedro Juan Caballero y conversó con periodistas de la región sobre la libertad de expresión.
Un adolescente de 15 años, estudiante de la Escuela José de Antequera y Castro de Concepción, es sospechoso del robo de una motocicleta que estaba en su institución educativa.