Nacionales

Incendio de pastizal dificulta el tránsito en ruta Luque-San Bernardino

Un gran incendio de pastizal se registró en la tarde de este domingo en un tramo de la ruta que une a las ciudades de Luque y San Bernardino. La densa humareda dificultó el tránsito en la zona.

El incendio se registró en la zona de Ciervo Cuá, San Bernardino, Departamento de Cordillera, a la altura del desvío a Nueva Colombia, de la ruta que une Luque con la ciudad veraniega.

Según los datos preliminares ocurrió cerca de las 18.30 de este domingo. A consecuencia de los fuertes vientos, el fuego se extendió rápidamente.

La densa humareda en la zona dificultó la visión en la zona, por lo que el tránsito se vio afectado por varios minutos, según informó el subjefe de la Comisaría jurisdiccional, Marcos González, a Última Hora.

LuqueSanBer.mp4

Bomberos de San Bernardino e Ypacaraí llegaron hasta el lugar para combatir las llamas. Cerca de las 20.00 de este domingo seguían en la ardua tarea de controlar las llamas.

Primero sofocaron el fuego que estaban más cerca a la arteria y luego se adentraron unos metros para seguir combatiendo el resto del incendio.

Igualmente, el oficial indicó que no se registraron otros incidentes. Agentes de la Patrulla Caminera también llegaron hasta el sitio para dirigir el tránsito.

Dejá tu comentario