Un hombre sustrajo varias gallinas que se encontraban para la venta en el Mercado Municipal de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay, pero horas después fue detenido por la Policía Nacional este viernes.
Gloria Torres de Rodríguez (45), comerciante del lugar, alertó a la Policía sobre el hurto de varias gallinas de su propiedad en horas de la madrugada.
Una cámara del Sistema 911 captó que un hombre se había alzado con los plumíferos y desapareció en la oscuridad.
Con esas evidencias, los agentes de la Comisaría 2ª salieron a la búsqueda del presunto autor y a cuadras del mercado se dio la detención de Adolfo Daniel Brítez López (26).
Lea más: Nuevamente roban plantas y hasta decoraciones navideñas de una tienda en Asunción
El joven tiene antecedentes por hurto y robo agravado. Brítez López tenía las gallinas en una bolsa.
Por orden del fiscal Andrés Cantaluppi, las aves fueron devueltas a su dueña para su comercialización nuevamente.