09 sept. 2025

Incendio afecta a local de confecciones en Itauguá

Un local de confecciones se incendió en la noche del lunes en la ciudad de Itauguá, Departamento Central, por un aparente cortocircuito. Cuando se registró el hecho, no se encontraban personas en el lugar.

INCENDIO DE UN SALON DE CONFECIONES DE ROPA,EL FUEGO CONSUMIO SU TOTALIDAD_JAG_9248_13567952.JPG

Afortunadamente, nadie resultó herido.

Foto: Juan Agüero.

El siniestro ocurrió en horas de la noche de este lunes, en la compañía Mboi’y, sobre la ruta 2, a la altura del kilómetro 25, en la ciudad de Itauguá, Departamento Central, en un local familiar de confecciones de prendas de vestir.

Gustavo Chaparro, propietario del local, manifestó que las llamas se expandieron rápidamente y redujeron a cenizas todo lo que estaba dentro.

El comerciante lamentó lo sucedido, por la millonaria pérdida de, entre otras cosas, maquinarias costosas, telas y las prendas que confeccionaban.

Bomberos voluntarios acudieron hasta el lugar y sofocaron el fuego, informó el fotorreportero Juan Agüero.

Aparentemente, las llamas iniciaron a raíz de un cortocircuito, ya que las instalaciones eléctricas son antiguas y el aire acondicionado habría quedado encendido toda la noche.

Afortunadamente, nadie resultó herido.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología advierte que este lunes se presentará inestable, con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en gran parte de Paraguay. El ambiente será fresco a cálido.
La ola de asaltos sigue afectando a la ciudadanía, este fin de semana varias personas fueron víctimas de distintos robos, entre ellos un suboficial retirado de la Policía Nacional y varias mujeres fueron asechados por los delincuentes.
Buzos de la Prefectura de Zona Concepción confirmaron este domingo la localización de un tractocamión con soja que cayó en la madrugada desde el puente Nanawa al río Paraguay, en la ciudad de Concepción.
Las autoridades confirmaron en la tarde de este domingo la caída de un camión al río Paraguay e identifican a su conductor, quien está desaparecido. El accidente ocurrió en el puente Nanawa, Departamento de Concepción.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó 82 kilos con 862 gramos de marihuana tipo “Colombian Gold”, distribuidos en 80 paquetes. El procedimiento se realizó en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
La Policía Nacional reportó dos robos de vehículos registrados en la madrugada de este domingo, uno en Santa Fe del Paraná y otro en Ciudad del Este, ambos en el Departamento de Alto Paraná.