En el primer hecho reportado, se da cuenta de una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux SRV de color plata y con chapa AALH 124, hurtada en la madrugada de este domingo frente a una carnicería del centro urbano de Santa Fe del Paraná.
El vehículo perteneciente a Jolvy Falavinga Junior, brasileño, de 43 años, fue hurtado por un desconocido.
La víctima denunció que había dejado estacionada la camioneta el sábado alrededor de las 18:00 frente a su vivienda. Horas después, cerca de la 1:40 de este domingo, una cámara de seguridad registró cómo un desconocido se apoderó del rodado y lo llevó del lugar.
La víctima se percató del hecho recién en la mañana de este domingo, cuando ya no encontró su vehículo.
La Comisaría 30ª de Santa Fe del Paraná comunicó que dispuso la captura del rodado a través del Sistema 911 y dio intervención al Departamento de Automotores e Investigación de Delitos, cuyos agentes ya analizan las imágenes para identificar a los responsables.
En el segundo caso, resultó víctima Milciades López Méndez, de 41 años, quien denunció que dejó estacionada su furgoneta Toyota Townace Noah, color gris, con matrícula AABU-187, alrededor de las 2:00, frente al Hospital Regional de Ciudad del Este.
El hombre ingresó al nosocomio y al regresar a las 5:30 se encontró con la desagradable sorpresa de que su vehículo ya no se encontraba en el lugar. En el interior se hallaban la cédula verde del automotor y varias herramientas.
La Policía Nacional dispuso la captura del vehículo a través del Sistema 911 y los agentes de la Subcomisaría 3ª dieron intervención al Departamento de Control de Automotores para la investigación.