18 sept. 2025

Incautan 500 kilos de marihuana en Pedro Juan Caballero

Agentes del Departamento Antinarcóticos realizaron un allanamiento rural en donde se incautaron 500 kilos de marihuana escondidos en una zona boscosa de la Colonia Estrella de Pedro Juan Caballero.

500 kilos.png

La marihuana se encontraba oculta entre los arbustos.

Foto: Marciano Candia.

La Dirección Policial de la Oficina Regional 3 de Pedro Juan Caballero informó sobre un allanamiento en la Colonia Estrella de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, realizado en la mañana de este sábado.

En el lugar se encontraron 500 kilos de marihuana prensada distribuidos en nueve bolsas. Las evidencias se encontraban en una zona boscosa en donde se las pudo hallar ocultas y tapadas con una carpa de polietileno de color negro y ramas secas mimetizadas con el tupido bosque.

Le puede intersar: Destruyen complejo narco con 10 campamentos para cultivos de marihuana

No se logró la aprehensión de ninguna persona. En el caso intervino el agente fiscal Marcos Amarilla, de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico de Pedro Juan Caballero, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

Más contenido de esta sección
Los resultados de la autopsia realizada a los dos hombres que perdieron la vida, tras ingresar a una alcantarilla en la zona de Calle’i de San Lorenzo, reveló que tuvieron una muerte violenta, de tipo accidental.
El Gobierno taiwanés manifestó que sus programas de cooperación con Paraguay “se ejecutaron en estricto cumplimiento de la ley”, después de que se filtrasen unos audios en los que la ex senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, y Javier Vera, Chaqueñito, conversan sobre el reparto de una donación procedente de la isla.
La Policía detuvo a 13 personas ligadas a una importante estructura criminal que operaba en la zona de frontera en Alto Paraná y que también estarían vinculada con el ataque a un convoy de encomiendas en Caaguazú.
El invierno se va despidiendo de Paraguay y este jueves el ambiente se presentará cálido a caluroso, con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en muchas zonas del país.
El presidente argentino Javier Milei fue recibido con honores en el Congreso Nacional. Celebró las coincidencias con el gobierno de Santiago Peña en cuanto a su brújula moral en la política.
La fiscala Vivian Andrea Coronel, de la Unidad Especializada en Hechos Punibles contra Niños y Adolescentes N° 1 de Ciudad del Este, logró que un Tribunal de Sentencia condenara a 17 años de prisión a un hombre, tras encontrarlo culpable por el hecho de abuso sexual en niños. El sentenciado, de 34 años, abusaba de manera sistemática de su propia hija desde que tenía 10 años.