La mujer hacía ocho meses que trabajaba en la casa como cuidadora del pequeño y desde hace un tiempo los padres empezaron a notar ciertas reacciones llamativas en el bebé, además de hematomas en ciertas zonas del cuerpo.
Alertados por esta situación, decidieron comprar cámaras de circuito ocultas e instalarlas en toda la casa. Fue así que el viernes de la semana pasada lograron grabar a la niñera.
La mujer lo maltrataba y le golpeaba en la cabeza.
En uno de los videos se nota cuando el pequeño se niega a recibir la comida y la niñera le pega y le abre la boca para que consuma de manera obligada.
“Los padres empezaron a notar que el niño tenía ciertas actitudes que antes no tenía, lloraba mucho, llegaban y le encontraban con los ojos hinchados... Durante todo un día, el bebé estaba sentado en la silla sin comer. Se quedó dormido en la sillita de tanto llorar. Pasaba al lado de él y le pegaba uno (la mujer), así, de la nada”, contó la fiscala a Radio Chaco Boreal.
DETENCIÓN. A raíz de la denuncia y con las grabaciones del circuito cerrado, de todo un día, la fiscala Ávalos encontró indicios en contra de Núñez, quien fue detenida en la vía pública.