29 jul. 2025

Hurtan G. 100 millones de una vivienda ubicada a cuadras de una comisaría en Carapeguá

Un hombre fue víctima de delincuentes que ingresaron a su vivienda, ubicada a cuadras de una comisaría, y se llevaron G. 100 millones. Sucedió en Carapeguá, Departamento de Paraguarí.

robo.jpg

Todo ocurrió en la ciudad de Carapeguá, en el Departamento de Paraguarí.

Foto: Telefuturo.

Resultó víctima un hombre identificado como Valiente Fleitas, quien salió de su vivienda para ir a trabajar. Los delincuentes aprovecharon que nadie se encontraba en la casa, ingresaron y se llevaron la suma de G. 100 millones.

El hecho se produjo en la ciudad de Carapeguá, en el Departamento de Paraguarí. El domicilio del hombre se encuentra a solo dos cuadras de una comisaría y los malvivientes ingresaron a plena luz del día.

El hombre indicó que no se imaginó nunca pasar por una situación similar. Fleitas tenía previsto depositar el dinero en un banco de plaza, pero no lo hizo debido a algunos contratiempos.

El dinero hurtado estaba guardado en una mochila que se encontraba en el interior de una gaveta, informó Telefuturo. Los desconocidos violentaron la puerta trasera y la de su dormitorio.

Más contenido de esta sección
Una motociclista perdió el brazo derecho al ser atropellada por una camioneta que ingresó en el carril en sentido contrario en Luque, Departamento Central.
Un ciudadano peruano falleció tras recibir puñaladas en una ronda de tragos. Ocurrió en Fernando de la Mora, Departamento Central.
Diputados apuntan a criminalizar las carreras clandestinas de vehículos motorizados y establece el decomiso del vehículo como sanción accesoria.
Un carnicero falleció tras recibir cuatro balazos durante un violento asalto ocurrido este domingo, en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.
La Comisión de Justicia, Trabajo y Previsión Social de la Cámara de Diputados emitió un dictamen favorable con respecto al proyecto de ley que propone endurecer las penas por delitos de corrupción en la función pública.
La senadora Yolanda Paredes calificó como “opulencia degenerada” la fiesta de 15 años de la hija de su colega Rocío Abed y del director general paraguayo de Itaipú Binacional, Justo Zacarías. Asimismo, recordó el pasado de este último.