Nancy Noemi Casco González, de 39 años, quedó sin el brazo derecho luego de ser atropellada por una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, que ingresó en sentido contrario.
El hecho ocurrió alrededor de las 17:30 de este sábado sobre la calle Hernandarias casi ruta Luque-San Bernardino, informó NPY.
El conductor, identificado como Mario de Jesús Báez, de 66 años, dio positivo al alcotest con un resultado de 0,242 miligramos en sangre.
La Fiscalía ya imputó al hombre por el presunto hecho de exposición al peligro en el tránsito terrestre, sin embargo, con las imágenes de seguridad, podría exponerse a otros cargos.
El fiscal Orlando Paiva manifestó que realiza las diligencias pertinentes a fin de llegar a otro hecho punible.
Comentó que espera informe de Criminalística para conocer la circunstancia en la que se produjo el accidente.
“Me hicieron llegar la imagen (del circuito cerrado) y efectivamente es muy fuerte la forma en que ocurrió el accidente. Eso va servir también para la investigación y para esclarecer el hecho”, expresó.
Dijo que el conductor estaba acompañado de otras dos personas cuando se produjo el choque.
Este podría ser imputado también por el hecho punible de lesión grave, aunque se aguarda la realización de una pericia accidentológica al fin de tomar una determinación al respecto.