24 abr. 2024

Hospital San Pablo

Noglia Ayala (36) es la paciente con cáncer de mama que fue beneficiada con la primera cirugía reconstructiva mamaria inmediata a cargo del proyecto de la Sociedad Paraguaya de Cirugía Plástica y Estética (Spacpre) y el Hospital General Materno Infantil San Pablo.
Una mujer de la parcialidad Maká, dio a luz a trillizos, una niña y dos varones en el Hospital San Pablo. Los mismos fueron trasladados hasta el Hospital Distrital de Limpio, donde se encuentran en incubadoras y los padres solicitan ayuda ciudadana.
Una mujer dio a luz a trillizos en el Hospital San Pablo de Asunción. Dos son varones y la tercera es una niña, y todos pesaron más de dos kilogramos al nacer.
Una jueza penal de Garantías ratificó la prisión preventiva de la pareja imputada por llevarse a una beba del Hospital San Pablo en diciembre del 2022. La defensa había solicitado la revisión de las medidas cautelares.
Un Tribunal de Apelación ratificó la prisión preventiva de la pareja que está procesada por llevarse a una beba del hospital de San Pablo en diciembre del 2022.
Última Hora te trae un recuento de las noticias más relevantes de este miércoles 4 de enero.
El Ministerio de Salud dotará de más cámaras de circuito cerrado y registrarán las visitas en los hospitales, tras la sustracción de una bebé recién nacida ocurrido el viernes pasado en el Hospital Materno Infantil San Pablo de Asunción.
La Policía Nacional explicó este miércoles el motivo por el cual son diferentes los tres identikits de la sospechosa de haber sustraído a una recién nacida del Hospital Materno Infantil San Pablo de Asunción, en la tarde del viernes pasado.
La Fiscalía afirmó que imputará y pedirá la prisión preventiva para la mujer que presuntamente robó a una beba en Asunción. También será procesado un hombre que sería su pareja y ambos se exponen a seis años de cárcel.
El Ministerio de Salud Pública decidió iniciar una auditoría en el Hospital Materno Infantil San Pablo tras el robo de una recién nacida, que ya fue encontrada luego de cuatro días.
Las autoridades que se encargaron de la búsqueda y localización de la bebé que había sido robada del Hospital Materno Infantil San Pablo revelaron cómo lograron dar con el paradero de la niña, que ya volvió en la víspera a los brazos de su madre.
Última Hora te trae un recuento de las noticias más relevantes de este martes 3 de enero.
María Ángela Zelaya, madre de la bebé de seis días que fue sustraída el viernes pasado del Hospital Materno Infantil San Pablo, aseguró en la noche de este martes que nunca perdió la fe de que volvería a encontrar a su hija.
La Policía Nacional divulgó en la tarde de este martes la identidad de la mujer sospechosa de haber sustraído a la mujer del Hospital San Pablo de Asunción. Su pareja también fue detenida por disposición del Ministerio Público.
El fiscal Hernán Galeano confirmó en la tarde de este martes que tras una ardua investigación hallaron a la bebé sustraída en el Hospital San Pablo y se encuentra en buen estado de salud. La mujer que se la llevó está identificada y detenida.
La madre de la bebé robada del Hospital Materno Infantil San Pablo dio los pormenores de cómo operó la mujer que se habría llevado a su hija recién nacida. Alegó que tenía un presentimiento hacia la desconocida y lamentó el nulo control en el nosocomio.
La Fiscalía apeló a la colaboración ciudadana para dar con el paradero de la mujer que se habría robado a una bebé del Hospital San Pablo. Brindó más detalles acerca de su descripción física.
Juan Roa, el padre de la niña de tres días de nacida que fue robada por una mujer del Hospital Materno Infantil San Pablo de Asunción, tiene todas las esperanzas de volver a encontrar a su hija. La Policía afirma que “hay avances” en el caso.
La Policía Nacional, con ayuda de la madre de la bebé robada este viernes en el Hospital San Pablo, realizó el identikit de la mujer que se habría llevado a la recién nacida. Las autoridades piden colaboración de la ciudadanía para dar con ella.
La Policía Nacional reporta el robo de una bebé en el Hospital Materno Infantil San Pablo en Asunción.
Una beba nació en el inodoro del Hospital General Materno Infantil San Pablo, de Asunción. El padre sostiene que su esposa no fue atendida a tiempo.
Anita, una de las trillizas que se encontraban internadas en el Hospital San Pablo de Asunción, perdió la vida. Sus hermanitas siguen luchando por sus vidas y sus familiares apelan a la solidaridad.
Ante el aumento de casos de Covid-19, el Ministerio de Salud decidió extender el horario para el hisopado en el Hospital San Pablo de Asunción. Allí se efectúan pruebas de antígeno y PCR.
Una de las postales que muestran la desidia sanitaria en el Chaco, y la que más recuerdo, es la de Cristino Miranda sentado bajo un árbol a orillas del río Paraguay con las manos juntas y con un rostro que solo mostraba desolación.
Varias embarazadas denunciaron que en la madrugada de este martes, pese al intenso frío, tuvieron que esperar a la intemperie del Hospital San Pablo.
Una joven indígena estuvo con su bebé muerto en el vientre por unas 20 horas y tuvo que ser trasladada desde Fuerte Olimpo hasta la capital, debido a una patología aguda propia del embarazo.
El Banco de Leche Humana del Hospital San Pablo cumple 12 años acompañando la lactancia materna y la alimentación de los recién nacidos.
El doctor Vicente Acuña, director del Hospital Materno Infantil de San Pablo, indicó que se registran menos casos de embarazadas con Covid-19. Muchas gestantes ya completaron su esquema de vacunación.
El director del Hospital San Pablo, Vicente Acuña, manifestó este viernes su preocupación por el aumento de casos de embarazadas con Covid-19 que acuden hasta el hospital para recibir asistencia.
Mujeres de la Penitenciaría del Buen Pastor elaborarán chipas que serán distribuidas de forma gratuita a los familiares de pacientes con Covid-19 internados en los distintos hospitales de referencia.
Una mujer que había contraído el coronavirus falleció en la mañana de este domingo en Asunción, luego de que le realizaran una cesárea. La víctima dio a luz a una niña de 27 semanas de gestación que lucha por sobrevivir.