19 abr. 2024

Hombre muere calcinado en incendio de su vivienda en Asunción

Un hombre perdió la vida y quedó totalmente calcinado, al quedar aparentemente atrapado en un incendio que se registró en su vivienda, ubicada en Asunción.

Incendio en Asunción.jpg

El incendio consumió parte de la vivienda afectada en Asunción.

Foto: Captura Telefuturo

Un trágico incendio se registró en la madrugada de este miércoles en una vivienda del barrio Trinidad de la ciudad de Asunción. Dentro de la casa se encontraba descansando el propietario, quien aparentemente quedó atrapado entre las llamas y terminó falleciendo.

La víctima fatal fue identificada como Fermín Martínez, de 30 años, cuyo cuerpo fue encontrado totalmente calcinado, boca abajo, en una esquina de su habitación, informaron a través de Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1615645777937801217

De acuerdo con lo que manifestaron vecinos del lugar, el hombre tuvo una fuerte discusión con su pareja y supuestamente comenzó a ingerir bebidas alcohólicas este último martes.

Posteriormente, poco después de la medianoche, los pobladores se percataron del incendio que ya estaba consumiendo toda la habitación de Martínez.

Tras esto, convocaron a los bomberos voluntarios de la zona, quienes rápidamente llegaron hasta la vivienda y lograron evitar que las llamas se extiendan hasta otra zona de la propiedad, así como a casas contiguas.

Puede interesarle: Incendio en tres viviendas de Asunción y una mujer queda herida

Uno de los bomberos intervinientes relató que, al llegar al sitio, comenzaron con las labores para apagar el fuego, mientras que los vecinos les comunicaron que aparentemente había una persona dentro.

Por ello, una vez que llegaron también agentes de la Policía Nacional y lograron la contención de las llamas, pudieron ingresar a la vivienda, donde ya encontraron el cuerpo calcinado de Fermín Martínez.

El voluntario también señaló que dentro del inmueble se encontraron restos de bebidas alcohólicas. Adelantó que los peritos ya están trabajando para determinar las causas del incendio.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.