28 jul. 2025

Hombre fallece durante temporal en Concepción

Un hombre de 80 años falleció este domingo tras recibir una descarga eléctrica durante un fuerte temporal registrado en el Departamento de Concepción.

temporal concepció.png

Daños materiales y un fallecido tras temporal en Concepción.

Foto: Captura de video.

El hombre, identificado como Genaro Sánchez, de 80 años, falleció de forma inmediata tras recibir una descarga eléctrica mientras se encontraba en el interior de su domicilio. El hecho se produjo en la localidad de Torales, distrito de Loreto.

El fuerte temporal registrado este domingo en el Departamento de Concepción también causó daños materiales en diferentes puntos de la ciudad, informó NPY.

Se registraron daños en el centro de la capital del primer departamento. Por ejemplo, en la Plaza Nanawa, parte del techo del Club Adolfo Riquelme se destruyó y un tinglado que funciona como herrería quedó inutilizable.

Además, varios árboles cayeron en la vía pública, postes de energía eléctrica fueron derribados y varias viviendas fueron destechadas.

El fuerte temporal azotó al Norte del país durante la tarde-noche de este domingo.

Más contenido de esta sección
La ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa, está de para bienes y se conectará al mundo con la internacionalización de su aeropuerto Teniente Amin Ayub.
Una acción conjunta de combate al tráfico de personas fue realizada en el Puente de la Amistad, que une Ciudad del Este (Paraguay) con Foz de Yguazú (Brasil), en el lado brasileño.
Una fuerte tormenta azotó parte del Departamento de Misiones entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo, provocando importantes daños materiales y afectando el suministro eléctrico en algunas localidades.
Un joven motociclista perdió la vida este sábado en un accidente de tránsito ocurrido en la localidad de Santísima Trinidad, Departamento de Itapúa.
El nuevo Hospital General de Itapúa registó un momento de suma emoción y felicidad, con el nacimiento de un bebé.
Cada desaparición tiene un comienzo. Una puerta que se abre, una calle que se cruza, una mirada que se pierde. Y, después, el silencio. En Alto Paraná, este silencio se repite con frecuencia inquietante. Personas que salen de sus casas y no regresan. Rostros que desaparecen entre el bullicio de una ciudad fronteriza, en barrios humildes o avenidas comerciales, dejando atrás una silla vacía, una madre angustiada, una denuncia en papel reciclado.