Hollywood

Drago se hizo popular para el gran público por interpretar al cruel y sanguinario mafioso Frank Nitt.

Hollywood

Fallece Billy Drago, el mítico "villano" de Hollywood

El actor estadounidense Billy Drago, conocido por su participación en el clásico del cine negro "The Untouchables" (1987) y también por sus abundantes papeles de villano, murió este jueves en Los Ángeles (EEUU) a los 73 años, informó su representante a The Reporter.

Meryl Streep es una de las actrices más exitosas de Hollywood, pero también es reconocida por su sensibilidad social.

Meryl Streep

La exitosa Meryl Streep cumple 70 años

Meryl Streep cumple 70 años como uno de los rostros más populares del mundo, una leyenda viva convertida en la actriz más nominada a los Premios Óscar de la historia y que ha aceptado el reto de conquistar la televisión en plena época dorada de la ficción en pequeña pantalla.

Netflix afirmó que la película Murder Mystery consiguió el mejor fin de semana de estreno de una película de la plataforma.

Netflix

Murder Mystery logra el mejor estreno de una película en Netflix

Netflix aseguró este martes que casi 31 millones de cuentas de su plataforma vieron Murder Mystery en sus tres primeros días, un dato que convierte a esta película con Jennifer Aniston, Adam Sandler y Luis Gerardo Méndez en el mejor estreno de una cinta en este servicio de streaming.

La actriz y empresaria Jessica Alba.

Hollywood

La exitosa Jessica Alba: "No puedo no ser actriz"

Puede que la vida haya llevado a Jessica Alba por otros derroteros que no imaginó, pero a pesar del tremendo éxito de su empresa, The Honest Company -que llegó a estar valorada en más de USD 1.700 millones-, la actriz asegura a Efe en una entrevista que sigue sintiendo pasión por la actuación.

Madonna no festejó que haya caído Harvey Weinstein. 

Hollywood

Madonna revela que Harvey Weinstein cruzó límites con ella

La reina del pop Madonna reveló que cuando trabajó en 1991 con Harvey Weinstein, el poderoso productor de Hollywood acusado de abusos sexuales, este "cruzó límites y fue increíblemente insinuante sexualmente y directo" con ella, algo que ocurría con muchas otras mujeres que conocía.

Actualmente, se puede ingresar al pelispedia.tv, pero no se puede ver películas. 

streaming

¿Qué pasó con Pelispedia?

El sitio de streaming de largometrajes y series Pelispedia dejó de funcionar debido a que sus dueños, oriundos de Uruguay, fueron detenidos tras ser denunciados por los grandes estudios de Hollywood.