Hollywood

Actualmente, se puede ingresar al pelispedia.tv, pero no se puede ver películas. 

streaming

¿Qué pasó con Pelispedia?

El sitio de streaming de largometrajes y series Pelispedia dejó de funcionar debido a que sus dueños, oriundos de Uruguay, fueron detenidos tras ser denunciados por los grandes estudios de Hollywood.

Woody Allen, además, vio cómo los estudios de Amazon rompían un acuerdo para producir cuatro nuevas películas y ahora está envuelto en una batalla judicial con la empresa.

Cine

Woody Allen no encuentra quién publique sus memorias

Durante el último año, Woody Allen ha tratado sin éxito de vender sus memorias a varias editoriales, que prefieren no trabajar con el cineasta, después de que el movimiento #MeToo volviera a centrar la atención en las acusaciones de abusos sexuales en su contra, según The New York Times.

Finalmente, Quentin Tarantino participará del Festival de Cannes con la película Érase una vez en Hollywood.

Cine

Tarantino, García Bernal y Guzmán se suman al Festival de Cannes

La última película de Quentin Tarantino, Once upon a time... in Hollywood, competirá por la Palma de Oro en el Festival de Cannes, en una edición a la que también se suman filmes del mexicano Gael García Bernal, el chileno Patricio Guzmán y el franco-argentino Gaspar Noé.

La actriz Marisol Ramírez en el papel de La llorona y Roman Christou como Chris, durante una escena de la cinta de terror La maldición de la Llorona. 

Cine

La maldición de la Llorona pone terror a semana calmada en cines

La cinta de terror con sabor hispano La maldición de la Llorona (The Curse of La Llorona) es el estreno más destacado de una cartelera estadounidense sin grandes novedades y que mira de reojo al esperadísimo lanzamiento de Avengers: Endgame, que tendrá lugar la próxima semana.