15 jun. 2025

Hallan sin vida al agente policial desaparecido en San Pedro

El cuerpo sin vida del suboficial Pedro Argüello fue encontrado en una zona boscosa propiedad de su padre. El cuerpo presentaba un disparo y la Policía investiga el caso.

Policía desaparecido.jpg

El cuerpo del oficial fue hallado sin vida en un predio perteneciente a su familia.

Foto: Gentileza.

En la mañana de este sábado fue hallado sin vida el suboficial principal Pedro Argüello, quien se encontraba con paradero desconocido desde el pasado martes 10 de octubre.

El hallazgo se produjo en una zona boscosa, dentro de una propiedad perteneciente a su padre en la compañía Correa Rugua, distrito de San Pedro de Ycuamandyyú.

Los primeros informes señalan que el cuerpo del hombre presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza y al costado del policía estaba su arma reglamentaria.

El cuerpo sin vida fue trasladado hasta el hospital para la autopsia correspondiente.

Lea más: Intensa búsqueda de un policía desaparecido en extraña circunstancias en San Pedro

El pasado martes, el hombre salió de su casa, descalzo, dejó su celular, pero llevó su arma reglamentaria. Luego fue visto ingresando a una zona boscosa, pero después nunca más se supo nada de su paradero.

Sus familiares, camaradas y efectivos policiales realizaron intensas búsquedas en la zona hasta que finalmente fue hallado su cuerpo sin signos de vida.

Más contenido de esta sección
Un adolescente de 16 años fue brutalmente golpeado por otro, al punto que tuvo que ser hospitalizado. El caso fue denunciado ante la Comisaría 3ª del Barrio Obrero de Ciudad del Este, en Alto Paraná.
En la homilía de este domingo en la Basílica de Caacupé, el obispo Ricardo Valenzuela reflexionó sobre el llamado a “amarnos como Jesús nos amó" e instó a poner fin a los maltratos y los hechos de violencia.
Un hombre de 56 años falleció a causa de las graves lesiones que presentó tras ser agredido por su hijo. El hombre murió en el Hospital Regional de Concepción.
Una mujer de 46 años fue asesinada al ser atacada por su pareja con un arma blanca. Todo esto ocurrió en una vivienda ubicada en Naranjal, Alto Paraná. Posteriormente, el autor del crimen intentó quitarse la vida.
Monseñor Osmar López Benítez fue designado por el papa Francisco y este sábado fue designado como obispo de la Diócesis de San Juan Bautista de las Misiones y Ñeembucú. Tras la toma de posesión canónica instó a caminar y estar para aquellos que más necesitan.
La catalana Marta Vara Tarin no ocultó su asombro al encontrar en estado “deplorable y decadente” la plaza de la Municipalidad de Asunción. Pidió a las autoridades que “se pongan las pilas” para revertir la situación de dicho espacio público.