29 feb. 2024

Intensa búsqueda de un policía desaparecido en extraña circunstancias en San Pedro

Desde el martes se encuentra con paradero desconocido un agente policial, que salió de su casa a pie para dirigirse a la casa de sus padres, pero nunca llegó ni se comunicó más con su familia.

policía desaparecido

El pasado martes, familiares del uniformado reportaron sobre su desaparición en San Pedro.

Foto: Gentileza.

Desde el martes último se viene realizando una intensa búsqueda por parte de familiares, amigos y camaradas que no dieron resultado positivo, ya que no se pudo localizar al suboficial superior Ramón Argüello, quien presta servicios en la Comisaría de Puerto Antequera, Departamento de San Pedro.

El pasado martes, familiares del uniformado reportaron sobre su desaparición en San Pedro. Ante esta situación, tanto los agentes policiales, familiares y amigos de Argüello se encuentran abocados en la búsqueda del desaparecido.

El mismo salió caminando de su domicilio el pasado martes en horas de la mañana, dejando sus pertenencias personales en la casa. Desde aquel momento no se tiene información sobre su paradero.

La Policía Nacional, con toda su capacidad logística, se encuentra trabajando para poder encontrar al agente mediante allanamientos e intervenciones en áreas boscosas de la zona.

Según el papá, Pedro Argüello, su hijo nunca le comentó que tenga algún problema ni amenazas, como tampoco tenía problemas con su familia.

Más contenido de esta sección
El ministro de la Corte Suprema de Justicia, Víctor Ríos, señaló que, de darse los requisitos, se podría otorgar medidas cautelares a la senadora Kattya González con respecto a su destitución. La Sala Constitucional, de la cual forma parte, podría otorgar la medida.
Los municipios de Puerto Antequera y General Elizardo Aquino, en el Departamento de San Pedro, mantenían deudas por el suministro de energía eléctrica. La ANDE procedió al recorte.
Alumnos de la Escuela Básica 3987 San Isidro Labrador de la compañía Panchito López, colonia Andrés Barbero, Departamento de San Pedro, dan clases bajo árboles desde hace casi dos años por el derrumbe de una parte del techo y ante la falta de respuestas de las autoridades.
La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un aviso especial en la tarde de este jueves en el cual anuncia lluvias con tormentas para 14 departamentos del país.
Jubilados y pensionados protestan hace más de 50 días apostados frente a la Caja de Jubilaciones y Pensiones del Personal Municipal. Exigen al Ejecutivo su intervención.
La ex ministra de la Corte Suprema de Justicia, Alicia Pucheta, fue electa como titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), institución copada por el cartismo, al igual que el Consejo de la Magistratura.