Desde el martes último se viene realizando una intensa búsqueda por parte de familiares, amigos y camaradas que no dieron resultado positivo, ya que no se pudo localizar al suboficial superior Ramón Argüello, quien presta servicios en la Comisaría de Puerto Antequera, Departamento de San Pedro.
El pasado martes, familiares del uniformado reportaron sobre su desaparición en San Pedro. Ante esta situación, tanto los agentes policiales, familiares y amigos de Argüello se encuentran abocados en la búsqueda del desaparecido.
El mismo salió caminando de su domicilio el pasado martes en horas de la mañana, dejando sus pertenencias personales en la casa. Desde aquel momento no se tiene información sobre su paradero.
La Policía Nacional, con toda su capacidad logística, se encuentra trabajando para poder encontrar al agente mediante allanamientos e intervenciones en áreas boscosas de la zona.
Según el papá, Pedro Argüello, su hijo nunca le comentó que tenga algún problema ni amenazas, como tampoco tenía problemas con su familia.