10 may. 2026

Hallan el cuerpo de un hombre en aguas del río Acaray

El cadáver de un hombre fue localizado en las aguas del río Acaray, a la altura de la desembocadura del río Paraná, en el Departamento de Alto Paraná.

cuerpo sin vida.jpg

El cadáver de un hombre fue localizado en las aguas del río Acaray, en el Departamento de Alto Paraná.

Foto: Wilson Ferreira.

Un hombre fue hallado sin vida este viernes en el barrio San Rafael de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, alrededor de las 12:00, en aguas del río Acaray, informó el corresponsal de Última Hora Wilson Ferreira.

El hombre fue identificado como Pedro Fabian Franco Idaldo, de 23 años, quien desde el pasado 15 de octubre no regresaba a su hogar. Esto fue comunicado por su pareja e informado al Ministerio Público.

El cuerpo sin vida estaba cubierto con una sábana a orillas del río, según el informe policial.

El padrastro fue quien comunicó a las autoridades sobre el hallazgo y confirmó que se trataba del joven, ya que lleva la misma ropa que tenía puesta cuando desapareció de su casa.

Todo fue comunicado a la agente fiscal Rosa Gadea y al personal de Homicidios y Criminalística.

Más contenido de esta sección
Desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) informaron que continúan los trabajos en el Mercado Municipal de Itauguá y que el fuego ya no amenaza otros locales.
Violentos enfrentamientos se registraron entre jóvenes durante espectáculo de deporte motor en Santaní, Departamento de San Pedro.
El obispo del Vicariato Apostólico del Chaco, Gabriel Escobar, cuestionó la corrupción, la falta de caminos y el desinterés de las autoridades hacia Bahía Negra, pleno Chaco paraguayo. También criticó la corrupción de las autoridades.
A cuatro años del asesinato del fiscal Marcelo Pecci, familiares aseguraron no estar conformes por lo que pidieron verdad y justicia, como también una búsqueda real de los autores intelectuales del crimen.
Bomberos voluntarios y usuarios reportaron el incendio de un sector del Mercado Municipal de Itauguá durante este domingo. La columna de humo negro se puede ver desde varios kilómetros a la redonda.
Momentos de terror vivieron una familia de la localidad de San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa, en un asalto domiciliario ocurrido en la madrugada de este sábado.