Nacionales

Hallan abandonada la avioneta que fue robada en Alto Paraná

El jefe del Departamento Antisecuestros de la Policía Nacional, Nimio Cardozo, informó que fue encontrada la avioneta que fue robada en la localidad de San Cristóbal, Alto Paraná. Fue abandonada en la zona de San Alfredo, Concepción.

De acuerdo con los datos preliminares, la avioneta robada en San Cristóbal, Departamento de Alto Paraná, fue ubicada a unos 10 kilómetros de la estancia donde aterrizó para reabastecerse de combustible. El inmueble está ubicado en el distrito de San Alfredo, Concepción.

Se presume que tuvieron problemas de autonomía, según el comisario general inspector Carlos Humberto Benítez, informó el corresponsal Édgar Medina, de Última Hora.

Por su parte, el jefe del Departamento Antisecuestros de la Policía Nacional, Nimio Cardozo, indicó a Telefuturo que fue un trabajo que realizaron con la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC). Estima que los sobrevuelos en la zona ayudaron a que no lleguen a destino.

Los investigadores sospechan que tenía como destino llegar a territorio boliviano.

Pueden leer: Avioneta robada cargó combustible en Concepción y luego "desapareció"

El robo de la aeronave se dio en el predio de un agrosilo, denominado Schroeder, en la colonia San Miguel del Monday, distrito de San Cristóbal.

La avioneta, de color blanca, matrícula ZP-BIV, y una camioneta de la marca Mazda, modelo BT 50, color plata, con chapa AAEE 468 Mercosur, fueron robadas por desconocidos que llegaron hasta el sitio.

Los hombres llegaron al lugar a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, modelo Zafira, color plata, chapa BNJ 095 PY, la cual fue abandonada en el sitio del hecho. Los autores contaban con chalecos antibalas con la inscripción en la parte posterior que decía: “Policía de Investigaciones”.

Dejá tu comentario