16 ago. 2025

Guardia de seguridad impide asalto y termina con una herida en la cabeza

Un guardia de seguridad evitó el asalto a un local comercial ubicado en el barrio Campo Grande de Asunción y terminó con una severa herida en la cabeza.

Intento de asalto.jpg

Un guardia de seguridad evitó el asalto a un local comercial y resultó con una herida en la cabeza.

Foto: Captura de video/ Telefuturo

Un guardia de seguridad identificado como José Coronel, de 46 años, terminó con una herida a la altura de la cabeza, luego de forcejear con un supuesto delincuente.

Todo esto ocurrió en el interior de un local comercial ubicado sobre la avenida General Elizardo Aquino, del barrio Campo Grande, en Asunción.

El trabajador recibió un golpe con una barra de acero, informó Telefuturo.

Lea más: Valientes de cuatro patas: Perros repelen a delincuentes durante un robo en Concepción

Hasta el lugar acudieron los bomberos voluntarios que auxiliaron a la víctima que luego fue trasladada hasta el Instituto de Previsión Social (IPS).

“Recibió un golpe con una barra de acero y estaba manifestando mucho dolor. Tenía mucho sangrado”, especificó el bombero interviniente.

El desconocido logró darse a la fuga.

Más contenido de esta sección
Dos delincuentes armados irrumpieron en una despensa y robaron celulares, pero fueron ahuyentados por los perros de la casa, que evitaron que se llevaran más objetos de valor. Sucedió en Concepción.
Enrique Kronawetter y César Trappani, bajo el patrocinio del abogado Jorge Rolón Luna, presentaron una impugnación contra la resolución del ministro de la Corte Víctor Ríos, que dejó sin efecto la ampliación de la Sala Constitucional, el cual debe estudiar el caso de Alicia Pucheta.
Una joven denunció que dos hombres le robaron su biciclo en la vía pública. El hecho ocurrió en el centro de Concepción el martes por la noche y fue registrado por cámaras de seguridad instaladas en la zona.
Una joven oriunda de Belén denunció que fue víctima de un intento de abuso sexual por parte del mismo médico que fue denunciado en Puerto Casado.
Una docente, diagnosticada con cáncer desde el año pasado, denunció que fue víctima de la mafia de los pagarés. La mujer cobra solo el 50% de su salario debido a los descuentos que le aplican por un préstamo que realizó en el 2014.
Capasu pide responsabilidad en el proceso de formación de precios y solicitó a los proveedores reducir los valores. El presidente Santiago Peña reconoció que las familias ya no están logrando comprar carne debido a sus costos.