Nacionales

Funcionario de Comuna de San Juan Bautista se encadena exigiendo cobro de salario

Jornaleros del Municipio de San Juan Bautista, Misiones, se manifestaron este lunes frente a la institución exigiendo el cobro de sus salarios. Uno de los manifestantes, incluso, se encadenó a una columna.

Unos 15 funcionarios de la Municipalidad de San Juan Bautista, Departamento de Misiones, encabezados por el jornalero Javier Rodríguez, se congregaron desde las 8:45 de este lunes frente a la Comuna, reclamando sus salarios del último mes.

Uno de los manifestantes, identificado como Basilio Martínez, inclusive se encadenó a una columna de la institución ubicada sobre Monseñor Rojas, esquina Dr. Martín María Llano de la mencionada ciudad, como medida de protesta, revelaron desde la Comisaría 1ª de San Juan Bautista.

Puede leer: Intendente de San Juan Bautista rindió cuentas en audiencia pública

Los manifestantes decidieron suspender la protesta en la tarde de este lunes, teniendo en cuenta que desde la Municipalidad les dijeron que no hay fondos con los cuales cubrir lo que se les adeuda, pero afirmaron que esperarán para conversar con las nuevas autoridades municipales, que deben asumir el día de mañana, informó Vanessa Rodríguez, corresponsal de Última Hora.

El intendente electo de San Juan Bautista es José Luis Benítez, del Partido Colorado, quien con 6.627 votos asumirá este 9 de noviembre la intendencia de la capital del Departamento de Misiones.

Dejá tu comentario