Nacionales

Intendente de San Juan Bautista rindió cuentas en audiencia pública

El intendente de San Juan Bautista, Juan Carlos Meza Medina, realizó este jueves su rendición de cuentas del periodo 2020, durante una audiencia pública.

Vanessa Rodríguez Por Vanessa Rodríguez

En las instalaciones de la escuela de arte Agustín Pio Barrios de San Juan Bautista, el intendente Juan Carlos Meza Medina del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) realizó la rendición del periodo 2020.

Lea más: San Juan Bautista Misiones tendrá nuevo palacete municipal

"Kambato hace 11 años que está al frente de esta administración y durante los 11años de seguido fue aprobado, siempre por los miembros de la Junta Municipal. Ni una vez fue rechazado, ni tuvo observaciones, me siento orgulloso y fortalecido como administrador público", expresó Juan Carlos Meza Medina, resaltando su gestión.

En la ocasión, Francisco Alcaraz, en representación de Ceamso, una organización de la sociedad civil paraguaya, habló acerca de un convenio firmado con el municipio sobre acceso a la información pública.

"Hace poco más de dos meses firmamos con la municipalidad un convenio para realizar capacitaciones para acceder a la información pública, hoy presento una propuesta de ordenanza que busca institucionalizar la audiencia pública de rendición de cuentas, sin importar quién sea el intendente, porque la ordenanza es una norma jurídica de carácter permanente" explicó.

Dejá tu comentario