17 abr. 2024

Fuerte temporal deja un fallecido en Presidente Franco

El temporal registrado en el Este del país dejó un fallecido y una gran cantidad de árboles y objetos caídos en la zona sur de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.

temporal

El fuerte temporal registrado en el Este del país dejó un fallecido.

Foto: Gentileza.

El temporal azotó la zona sur de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, donde se reportó el fallecimiento de una persona, cuya identidad hasta el momento no trascendió.

Según los reportes, el joven habría fallecido a consecuencia de la caída de un techo de chapa, informó el corresponsal de la zona, Édgar Medina.

Lea más: Temporal causa destrozos y deja varias zonas sin luz en Central

La víctima se encontraba tendida en el suelo y fue hallada por vecinos del lugar, quienes dieron aviso a la Policía Nacional.

La zona se vio seriamente afectada y se volvió de difícil acceso debido a los árboles caídos en la zona de Los Cedrales, tras los fuertes vientos y la tormenta registrada en horas de la tarde-noche de este miércoles.

Entérese más: Alerta de tormentas: Meteorología no descarta tiempo severo para 13 departamentos

Asimismo, se reportó la caída de un tinglado de zinc de una fábrica de Cerámica, ubicada sobre la ruta PY02, en la colonia Alfredo Pla, propiedad de Lucas Capel Alves, de 30 años.

El temporal también azotó la capital del país y el Departamento Central, donde se registraron cuantiosos daños, pero ninguna víctima que lamentar.

Más contenido de esta sección
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.
El presidente Santiago Peña asistirá este jueves al Foro Llao Llao, que reúne a más de 100 empresarios en ciudad argentina de Bariloche y del que también participarán sus homólogos de Argentina, Javier Milei, y de Uruguay, Luis Lacalle Pou.
Adictos causan temor y generan inseguridad en el barrio Miraflores de San Lorenzo, Departamento Central.
Un hombre fue detenido durante un allanamiento fiscal en la ciudad de Vallemí, en el Departamento de Concepción. Es investigado por presunta extorsión a un menor con fotos íntimas y por pornografía infantil.
La vocera del Gobierno, Paula Carro, reiteró que Fuente 10 es la “más segura y estable” para garantizar los programas del Fonacide. Afirmó que en algún momento el programa Hambreo Cero será financiado íntegramente con dichos recursos. Insistió en que no se necesita de una ley, pero seguirán dialogando con los estudiantes.