25 feb. 2024

Tormentas

La Dirección de Meteorología e Hidrología advierte de la entrada de un frente de lluvias con tormentas eléctricas para siete departamentos del país para la tarde noche de este lunes.
En la Región Oriental se prevén tormentas eléctricas en varios departamentos del norte, centro y este. Igualmente, persistirá un clima muy caluroso con máximas de hasta 39℃.
Un ambiente muy caluroso y tormentas eléctricas en todo el país es el pronóstico hasta al menos mitad de semana. Las temperaturas este lunes llegarían a 39℃ en la Región Oriental.
La Dirección de Meteorología e Hidrología extiende su alerta de tormentas eléctricas para nueve departamentos. El fenómeno esperado se daría entre la tarde y las primeras horas de la noche.
La Dirección de Meteorología e Hidrología pronostica tormentas eléctricas para cuatro departamentos, como también chaparrones en gran parte del país.
Un ambiente muy caluroso persistirá este viernes con máximas de hasta 40°C y vientos del noreste en la Región Oriental, donde además se esperan chaparrones, así como algunas tormentas en el Norte y el Chaco.
Un frente de lluvias con tormentas se avecina en la tarde y noche de este jueves en el centro de la región Oriental y la Occidental del Paraguay, según anuncia la Dirección de Meteorología. No se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo de manera puntual.
Un ambiente muy caluroso se sentirá este jueves con máximas de hasta 39°C en la Región Oriental, donde también se esperan chaparrones, mientras que en algunas zonas del Norte y en el Chaco hay pronóstico de tormentas.
Se prevé un domingo caluroso con máximas de hasta 35℃ en la Región Oriental. En algunos departamentos del norte, este y sur del país se esperan tormentas eléctricas.
La Dirección de Meteorología informa que en la Región Oriental se espera una temperatura máxima de 35°C. Además, se prevén tormentas para departamentos del sur, este y parte del centro.
Con una temperatura máxima de 33℃, la Región Oriental se prepara para las tormentas eléctricas en varios departamentos del centro, sureste y noreste.
Para este lunes se espera una jornada cálida a calurosa, con altas probabilidades de chaparrones y tormentas en casi todo el país. Las primeras alertas de tiempo severo contemplan el norte de la Región Oriental y todo el Chaco.
Hay altas probabilidades de chaparrones y tormentas eléctricas en gran parte del país. El clima seguirá caluroso y húmedo, con máximas de 39°C en la Región Oriental.
Se esperan lluvias y tormentas eléctricas en todo el país, empezando por los departamentos del Sur. El clima se mantendrá caluroso con máximas de hasta 37℃ en la Región Oriental.
El clima seguirá caluroso y húmedo este lunes en medio de un pronóstico de tormentas eléctricas para todo el territorio nacional. La temperatura máxima irá hasta los 37℃ en la Región Oriental.
De acuerdo con el pronóstico de la Dirección de Meteorología, hay altas probabilidades de chaparrones y tormentas en todo el país desde este domingo. Asimismo, el clima permanecerá caluroso, con máximas de hasta 40℃ en la Región Oriental.
De acuerdo al pronóstico del tiempo, podrían registrarse lluvias y tormentas solo en el norte, este y el Chaco. El ambiente estará cálido a caluroso, con máximas de hasta 34°C en la Región Oriental.
Las intensas lluvias acompañadas de fuertes tormentas eléctricas y ráfagas de viento afectan a 11 departamentos del país, según la alerta meteorológica. A diferencia de días anteriores, el ambiente estará menos caluroso, con máximas de hasta 34℃ en la Región Oriental.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) no descarta condiciones de tiempo severo en forma puntual durante la noche de este miércoles. La lluvia ya se sintió en algunas ciudades.
Las temperaturas máximas oscilarían entre 34ºC y 41°C en la Región Oriental, con un clima muy caluroso que estará acompañado de tormentas y chaparrones en gran parte del país.
Las condiciones climáticas cambiarán bruscamente en los departamentos sureños a mitad de semana. Más que ventarrones similares al fin de semana, se espera un importante frente de tormentas.
La Dirección de Meteorología e Hidrología pronostica lluvias con tormentas eléctricas para varios departamentos del país entre la noche de este martes y madrugada de este miércoles.
La Dirección de Meteorología e Hidrología alerta de la llegada de lluvias y tormentas para este martes y miércoles para seis departamentos de la Región Occidental y norte de la Región Oriental.
En la mañana de este viernes persiste la alerta de tiempo severo en los departamentos del sur con posibilidades de que se extienda a todo el territorio nacional. En cuanto a las temperaturas, se esperan máximas de hasta 39℃ en la Región Oriental.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia un sistema de tormentas para los últimos viernes y sábado de este 2023, que abarcará casi todo el país.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia lluvias y tormentas eléctricas desde la noche de este viernes en nueve departamentos del país.
En todo el país se esperan tormentas eléctricas para este viernes con máximas de entre 32 y 37°C en la Región Oriental. El aviso meteorológico advierte sobre condiciones de tiempo severo primeramente al suroeste.
La Fiscalía investiga el motivo del derrumbe del tinglado que dejó un fallecido y más de 10 heridos en la ciudad de Caaguazú. Indagan si la causa fue la tormenta de este domingo o si tuvo que ver la condición precaria de la estructura del club deportivo. Un equipo de laboratorio forense verificará los restos de materiales que quedaron en el sitio de la tragedia.
Además del niño fallecido, se reportaron más de 10 heridos, varios tienen entre 4 y 10 años. La Fiscalía trabaja para esclarecer las circunstancias del derrumbe registrado en un club de Caaguazú.
La Dirección de Meteorología alertó sobre tormentas eléctricas moderadas a fuertes y granizadas en los departamentos de Caazapá, Canindeyú, Itapúa y Caaguazú. Hasta el momento, se confirmó un niño fallecido como consecuencia del temporal.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia tormentas eléctricas moderadas a fuertes desde la tarde de este miércoles para casi todo el país.