19 dic. 2025

Fiscalía solicitó prisión para un hombre por hurto de dos toallas

Un hombre fue imputado por la Fiscalía y casi enviado a prisión este jueves por haber hurtado dos toallas de un puesto comercial en Asunción. El Juzgado, finalmente, resolvió otorgarle medidas alternativas.

 detenido.jpg

Un nuevo caso de sexting fue denunciado en San Pedro.

Foto: elrio.ec.

El caso se registró este miércoles en horas de la mañana. El detenido, identificado como Hugo Ramón González, de 46 años, fue sindicado de haber ingresado a un puesto de ventas situado en la calle República de Colombia de Asunción.

Según refiere la denuncia, en una de las bolsas que tenía consigo se hallaron dos toallas que eran propiedad de la dueña del local, informó el periodista Raúl Ramírez.

Relacionado: Preso 7 meses por una crema, un desodorante y un champú

González es un reciclador, quien de acuerdo con los datos provistos por las autoridades, cuenta con 13 antecedentes por hurto, lesión corporal y resistencia, fue detenido y llevado hasta la Comisaría 3ª de Asunción.

El caso quedó en manos de la fiscala Carolina Spezzini, quien rápidamente lo imputó por el nuevo presunto hecho punible de hurto y solicitó su prisión preventiva.

La Fiscalía argumentó que el pedido de esta medida cautelar respondió a los indicios graves de participación en el hecho punible, atendiendo también a los casos denunciados anteriormente.

Lea también: Reo quedó libre tras 7 años sin siquiera ir a una preliminar

El acta de imputación refiere que de ser puesto en libertad “puede obstruir el procedimiento e influir negativamente sobre los elementos de prueba”.

Sin embargo, el juez de guardia Rolando Duarte no concedió la medida por considerar que es un hecho de poca relevancia. No obstante, le fue impuesta la prohibición de salida del país, de cambio de domicilio y la comparecencia mensual obligatoria ante el Juzgado.

Más contenido de esta sección
En una feroz trifulca culminó una fiesta de colación en la ciudad de Caaguazú, donde jóvenes terminaron a los golpes con guardias de seguridad de un local. Uno de los agentes de seguridad privado recibió el impacto de una piedra en la cabeza y está hospitalizado.
Un sicario y su cómplice fueron condenados este jueves a 20 y 14 años de cárcel en Capitán Bado, Departamento de Amambay.
La Policía Nacional allanó dos viviendas en la ciudad de La Paz, Departamento de Itapúa, logrando la detención de una persona, tras un violento asalto registrado en la ciudad.
Casi 5.000 nuevos policías egresaron este jueves durante una ceremonia multitudinaria en el Estadio Defensores del Chaco, con presencia de familiares y autoridades, entre ellas, el propio presidente de la República, Santiago Peña.
Un automóvil de la marca BMW protagonizó un aparatoso accidente de tránsito sobre la ruta PY05, tramo Concepción-Pozo Colorado, a unos 25 kilómetros de la ciudad de Concepción. El vehículo salió completamente de la calzada e ingresó a una zona boscosa, recorriendo cerca de 100 metros hasta volcar en un desnivel.
El profesor y escritor Emiliano Servín, junto a su esposa e hijas, viajó hasta la comunidad 10 Leguas para llevar donaciones y compartir una jornada de juegos y reflexión en el marco de las fiestas de fin de año.