08 ago. 2025

Fiscalía realizará este jueves reconstrucción de un accidente fatal en San Lorenzo

La Fiscalía realizará este jueves la reconstrucción de un accidente fatal ocurrido en mayo pasado en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central. El suceso fue protagonizado por una mujer que arrojó resultado positivo al alcotest.

hospital san lorenzo.jpg

La mujer fue derivada en aquella ocasión al Hospital Calle’i de San Lorenzo en donde se confirmó su deceso.

Foto: Archivo UH.

El representante de la Fiscalía, el agente Christian Roig, de la Unidad Penal 4 de San Lorenzo, realizará este jueves la reconstrucción de los hechos de un accidente de tránsito ocurrido en mayo pasado, en el cual falleció Yesenia Yalima Son Chávez, de 31 años, quien se encontraba circulando a bordo de una motocicleta de la marca Kenton, modelo GL 150.

El procedimiento será realizado este jueves, a las 10:00, en las calles Mariscal Estigarribia casi Hernandarias, en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.

La mujer que protagonizó el fatal accidente es Larissa Esmeralda Ocampos Cardozo, quien ya fue imputada por homicidio culposo. La misma se desplazaba a bordo de un automóvil de la marca Kia, modelo Picanto, de color blanco, con chapa BZG 275, el cual embistió contra la motociclista, ocasionándole múltiples traumatismos que derivaron en su muerte.

En aquella ocasión, la víctima fue derivada hasta el Hospital Calle’i de San Lorenzo, en donde se confirmó su fallecimiento, según había informado un medio local.

Ocampos Cardozo fue sometida al alcotest, cuyo resultado fue positivo de 0,337 MG/L, por lo que el agente fiscal Christian Roig dispuso su detención. Sin embargo, desde el 16 de junio fue beneficiada con la libertad ambulatoria.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía realizó este jueves la reconstrucción de un accidente en el cual falleció un joven motociclista tras ser atropellado por un automóvil. El hecho ocurrió hace seis años en Ñemby, Departamento Central.
Un verdadero viaje de terror vivieron los pasajeros de la Línea 12 en la ciudad de Capiatá, cuando un asaltante a mano armada terminó robando a una pasajera su celular y otro pasajero intervino, derivando en una pelea dentro del ómnibus.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detectó este jueves un centro de acopio de marihuana e incautó 196 kilos de la droga, en un procedimiento realizado en Villa Ygatimí, Departamento de Canindeyú.
La Policía Nacional detuvo a presuntos microtraficantes que ocultaban porciones de crac en chipas y las entregaban por delivery para despistar a las autoridades.
El Gobierno insiste en que se debe dar una reducción de los precios en los diferentes rubros, por lo que hace un llamado a los gremios para trabajar juntos, además de anunciar el fortalecimiento de la Comisión Nacional de Competencia (Conacom) y la Secretaría de Defensa al Consumidor (Sedeco) para el control.
Una mujer voluntaria del refugio Pako Rescate denunció este jueves que intentó defender a un gato que era atacado por un perro, cuando la dueña del animal supuestamente la agredió en el rostro. Ocurrió en la zona de Piquete Cué, de Limpio, Departamento Central.