Nacionales

Fiscalía acusa a hombre por presuntamente abusar de su cuñada de 13 años

El Ministerio Público presentó acusación este viernes contra un hombre por presuntamente abusar de su cuñada de 13 años y pidió que el caso sea elevado a juicio oral.

La agente fiscal de Luque, Sonia Mercedes Pereira Giménez, formuló acusación contra un hombre, quien presuntamente abusaba de su cuñada de solo 13 años de edad. El hombre se encuentra procesado por abuso sexualen niños.

Según los antecedentes de la investigación, el 1 de agosto del año 2020, el hombre habría abusado de la menor de 13 años, quien era su cuñada.

Lea más: Condenan a 13 años de cárcel a abuelastro por abusar de niña de 8 años

El padre de la adolescente se había percatado de la ausencia de la menor en su habitación, por lo que fue al patio a verificar si se encontraba en el sanitario que tenían en el lugar. La joven manifestó que efectivamente se encontró ahí, pero el papá verificó el sitio y se dio cuenta de que había un colchón detrás del baño, el cual tenían al costado de la casa.

Posteriormente, la madre de la menor vio a su yerno volver a la casa desde la misma dirección, puesto que el hombre vivía en dicho domicilio con su pareja, que es la hermana de la afectada.

La menor decidió contar el hecho días después de lo que estaba ocurriendo durante una reunión familiar y se decidió presentar la denuncia.

Dejá tu comentario