Una mujer estaba bicicleteando sobre la calle Pitiantuta en Fernando de la Mora, el pasado martes, tras las intensas lluvias de la mañana cuando sufrió una nalgueada no consentida por un motociclista que, claramente, huyó del lugar.
La víctima, Adriana Lezcano, relató a NPY que el acoso callejero se registró alrededor de las 17:40. Ella estaba circulando a gran velocidad porque no había tráfico y no se percató de que el hombre estaba demasiado cerca.
Puede leer: Tras denuncia de manoseo a una mujer en CDE, piden prisión preventiva para brasileño
“Realmente fue un golpe porque me golpeó bastante fuerte. Me dolió por casi dos horas la nalga por el golpe que me dio. Porque estaba bien atajada de manubrio, no me caí”, rememoró.
😡 ¡DEGENERADO!
— NPY Oficial (@npyoficial) August 21, 2025
🔴 Hombre le dio una nalgada a una ciclista
👉 La joven iba a su lugar de trabajo cuando fue alcanzada por un motociclista, quien le dio un fuerte golpe con mano abierta en la cola.
🗣️ "Realmente fue un golpe, porque me golpeó bastante fuerte. Me dolió por casi… pic.twitter.com/nZQiQwnryZ
La mujer intentó seguirle sin éxito y lamentó la normalización de la violencia contra las mujeres en los espacios públicos, como las agresiones físicas o el acoso callejero.
“Hace dos meses le pasó lo mismo sobre (Cnel.) Cazal. Me siento muy impotente. Nadie tiene derecho a hacerlo. Hasta ahora no sé cómo expresar la impotencia que siento. Lloré muchísimo. Grité mucho y nadie me hizo caso”, lamentó.
Lezcano comentó que los comercios no le quisieron pasar los videos de circuito cerrado; solo consiguió algunos y los presentó ante una Comisaría local.
“Yo me sentí más vulnerable en el sentido de que me pude haber accidentado”, subrayó.