04 nov 2026

Triple choque de vehículos deja heridos a cuatro jugadores de futsal FIFA en San Pedro

Un accidente de tránsito en la ciudad de 25 de Diciembre, de San Pedro, que involucró a tres vehículos en la noche del último jueves sobre la ruta PY03, afectó a atletas de futsal FIFA que debían disputar un partido en la zona.

Accidente en 25 de Diciembre.jpg

Dos camiones de gran porte quedaron con serios daños tras el choque.

Foto: Carlos Aquino.

Pasadas las 23:00 del último jueves se produjo un triple choque a la altura del kilómetro 127, en la jurisdicción de la Comisaría 12ª, de 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.

Afectó a dos camiones de gran porte, ambos de la marca Scania, y a una camioneta Kia Sportage.

De acuerdo con el informe policial, uno de los camiones, de color amarillo, estaba al mando de Juan Carlos López López, de 48 años.

Le puede interesar: Video: Choque termina en una gresca y deja una niña con un corte profundo

Accidente en San pedro.jpg

Así quedó la camioneta en la que se desplazaban los atletas tras el impacto.

Foto: Carlos Aquino.

Sepa más: Un militar queda herido tras protagonizar triple choque en Mariano Roque Alonso

En tanto, la camioneta Kia Sportage, color gris, era conducida por Carlos Sebastián Escobar Estigarribia, de 29 años, jugador de Futsal FIFA del club Santaní.

Escobar resultó con lesiones y fue derivado al Hospital Distrital de San Estanislao, donde permanece en observación. En el mismo vehículo viajaban Sergio Cardozo, Luis Nacimiento y Rubén Mujica otros atletas, quienes también sufrieron heridas leves.

El tercer vehículo involucrado, un camión Scania de color verde, estaba guiado por Leonardo Olmedo Cabrera, de 29 años.

Hasta el momento no se informa de víctimas fatales. Las autoridades prosiguen con los trabajos de verificación y procedimientos correspondientes para determinar las causas del accidente.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional capturó en la noche de este martes a Miguel Ángel Almada Frutos, la última persona con orden de detención que seguía siendo buscada en el marco del caso ueno bank. El procedimiento se realizó en Altos, Departamento de Cordillera.
Ahorristas de ueno bank y efectivos de la Policía Nacional protagonizaron incidentes en la noche de este martes en el microcentro de Asunción, durante una manifestación en repudio a la decisión del Banco Central del Paraguay (BCP) por la resolución de la entidad financiera.
La Policía Nacional realizó en la tarde de este martes el traslado de cinco detenidos por el caso ueno bank a la sede de la Agrupación Especializada. En tanto, dos fueron derivadas a la Comisaría 12ª de Mujeres. La medida fue cuestionada por referentes del sector penitenciario.
La Dirección de Meteorología e Hidrología ha emitido un boletín especial advirtiendo sobre la llegada de un sistema de tormentas que afectará a gran parte del territorio nacional. El evento meteorológico está previsto desde el miércoles 4 hasta el jueves 5 de noviembre de 2026.
A través de una emotiva y multitudinaria ceremonia, asumió como nuevo intendente de la ciudad de Encarnación, Sebastián Emilio Remezowski Squef, dando inicio al período de gobierno municipal 2026-2031. El acto contó con presencia de Horacio Cartes, presidente del Partido Colorado y tras autoridades.
La Policía Nacional confirmó en la tarde de este martes, en una conferencia de prensa, que son seis los detenidos en el caso de ueno bank. Dos personas siguen prófugas de la Justicia con órdenes de captura.